Temas

El epílogo de Julián Cabrera

CON JULIÁN CABRERA

El epílogo de Julián Cabrera: "Moncloa asume todo, incluida la responsabilidad de una posible asfixia económica"

Julián Cabrera repasa los temas de la actualidad en su epílogo, entre los que destaca una semana que casi nos queríamos perder. El Gobierno central de Sánchez decretando el estado de alarma en la Comunidad madrileña con independencia de las medidas que ya había preparado el gobierno regional. Moncloa echa el portazo a Madrid y asume todo, incluida la responsabilidad de una posible asfixia económica a la que tampoco escaparía el resto de España por la puerta de atrás. La semana también nos ha traído la elevación al Tribunal Supremo de la petición para investigar al vicepresidente Iglesias por el caso Dina.

CON JULIÁN CABRERA

El Epílogo: "100 días de gracia"

Julián Cabrera valora pone en su epílogo a una semana que ha visto el nacimiento a un Gobierno de coalición con nada menos que 23 miembros. Con Pablo Iglesias como vicepresidente. Con un inicio de andadura que ha enconado las tensiones del Gobierno con el Parlamento y el poder Judicial a cuenta de la puerta giratoria que ha sentado a la muy militante ministra de Justicia al frente de la Fiscalía General del Estado.

CON JULIÁN CABRERA

El epílogo de Julián Cabrera: "Felipe VI ha demostrado que estaba sobradamente preparado"

Julián Cabrera repasa los temas de la actualidad en su epílogo, entre los que destaca una semana de negociaciones y pactos, "crónicas anunciadas de un gobierno frankenstein, ahora calificado de cooperación, nos ha traído el quinto aniversario de la coronación de Felipe VI Rey". Considera que estaba sobradamente preparado" y explica que "se ha demostrado tanto en la consolidación de una monarquía que renqueaba hace cinco años como en el compromiso firme frente a los adversarios del Estado de Derecho".