Temas

El epílogo de Julián Cabrera

JULIÁN CABRERA

El Epílogo: "No ha habido un movimiento político nacional que no esté en clave de precampaña en Madrid"

Julián Cabrera pone epílogo a una semana en la que no ha habido movimiento político nacional que no ha tenido como destinatario final a la precampaña en la Comunidad de Madrid. La ministra de Hacienda se arrancaba con la subida de impuestos, una bomba racimo para la campaña de Gabilondo. También la última hora de la pandemia, avanzan renqueantes la vacunación y la cuarta ola.

Con Julián Cabrera

El Epílogo: "Semana Santa que volveremos a vivir los españoles con paciencia franciscana"

Julián Cabrera pone epílogo a una semana previa a la Santa, que volveremos a vivir los españoles con paciencia franciscana. Restricciones de movilidad también con medidas de freno a una cuarta ola de la pandemia que ya está aquí para pesadilla de nuestra economía y de nuestra salud. Sin olvidar, por supuesto, el factor mental cada día más preocupante.

CON JULIÁN CABRERA

El epílogo de Julián Cabrera: "Moncloa asume todo, incluida la responsabilidad de una posible asfixia económica"

Julián Cabrera repasa los temas de la actualidad en su epílogo, entre los que destaca una semana que casi nos queríamos perder. El Gobierno central de Sánchez decretando el estado de alarma en la Comunidad madrileña con independencia de las medidas que ya había preparado el gobierno regional. Moncloa echa el portazo a Madrid y asume todo, incluida la responsabilidad de una posible asfixia económica a la que tampoco escaparía el resto de España por la puerta de atrás. La semana también nos ha traído la elevación al Tribunal Supremo de la petición para investigar al vicepresidente Iglesias por el caso Dina.