El Clásico

Mister Chip en El Transistor

23/12/2017 00:58

Datos Mister Chip: El Real Madrid tiene tres victorias más que el Barcelona en los Clásicos

En el Transistor repasamos los datos más característicos de los Clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Los blancos son los que se llevan la palma actualmente en estos encuentros distanciando a su máximo rival a tres victorias. Y es que el FC Barcelona no gana al Real Madrid en la totalidad de los Clásicos desde hace más de 80 años. Por otro lado, el gran duelo será entre Messi y Cristiano, ambos se juegan ser el mejor goleador del año. Están empatados a 53 goles y será el último encuentro que disputen en 2017. Y el Barcelona por su parte se juega ser el campeón de invierno, tras la derrota del Atlético de Madrid e igualar a los rojiblancos como el equipo que más veces seguidas ha ganado en el Bernabéu.

EL CLÁSICO EN RADIOESTADIO

22/12/2017 19:44

Alejandro Romero: "Si no gana el Real Madrid va a ver muy comprometida su clasificación en la temporada"

El narrador de los partidos del Real Madrid en Radioestadio afirma que estamos ante "un Clásico especial por la diferencia de puntos" y cree que podría ser decisivo si los de Valverde logran llevarse el triunfo. Si vemos la mejor versión de los blancos puede ser determinante, por tanto "si el Real Madrid está a su nivel puede y debe ganar su partido", pero "si el Barcelona es capaz de mantener la solvencia defensiva y la inspiración de Messi, será complicado para el Real Madrid".

NO DIO PISTAS SOBRE EL ONCE ANTE EL BARCELONA

22/12/2017 13:21

Zidane: "Cristiano Ronaldo se merece todo el respeto del club"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que "no me interesa nada" el asunto del pasillo. "Será el partido más difícil de la temporada. Los Barça-Madrid son muy bonitos y muy difíciles, pero a nosotros es lo que nos mola. Los jugadores se preparan para este tipo de partidos", explicó Zidane.

ESTÁ PREVISTO QUE ENTRENE ESTE VIERNES CON EL GRUPO

21/12/2017 15:01

ESTÁ PREVISTO QUE ENTRENE ESTE VIERNES CON EL GRUPO

21/12/2017 15:01

Cristiano Ronaldo sigue entrenándose al margen pero su presencia en el clásico no peligra

El delantero del Real Madrid continúa sin unirse al resto del grupo a dos días del clásico. Cristiano arrastra molestias en su gemelo derecho tras una dura entrada en el Mundial de Clubes, pero su presencia está garantizada en el clásico, según el club blanco.

EL CLÁSICO EN EL TRANSISTOR

21/12/2017 00:38

Schuster y Martín Vázquez explican cómo vivían los Clásicos: "Llegar en bus al Bernabéu era lo máximo"

Bernd Schuster y Rafa Martín Vázquez ha pasado por los micrófonos de El Transistor para contarnos cómo se vivían los Clásicos cuando eran futbolistas. El alemán que ha jugado en ambos equipos asegura que "llegar por la Castellana en bus al Bernabéu era lo máximo". Por su parte, Martín Vázquez reconoce que "me encantaba que el público del Bernabéu me exigiera, me hacía venirme arriba". Ambos coinciden en que los partidos entre el Real Madrid y Barcelona "son partidos que puede ganar cualquiera de los dos".