Temas

EBAU Cantabria

viernes 16 junio 2023

La Brújula de Cantabria 16/06/2023

Cantabria inicia un nuevo ciclo político tras la firma del acuerdo de investidura entre PRC y PP que facilitará la Presidencia de la popular Mª José Sáenz de Buruaga. Noticia de La Brújula de Cantabria en la que analizamos los nuevos gobiernos municipales.

viernes 9 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 09/06/2023

Dimite el coordinador de la EBAU por los errores en los exámenes de las pruebas de acceso a la universidad. La UC pide calma y garantiza que el alumnado no saldrá perjudicado. Noticia destacada de Más de Uno con Teresa Díez.

martes 6 junio 2023

La Brújula de Cantabria 06/06/2023

Zuloaga renuncia a concurrir al Senado porque es incompatible con el escaño autonómico. El secretario general del PSOE dice en Twitter: 'Si tengo que elegir, entre dar voz a la mayoría progresista de Cantabria en el Parlamento Autonómico o en el Senado, lo tengo claro, mi lugar es Cantabria'

lunes 5 junio 2023

La Brújula de Cantabria 05/06/2023

Dirigentes de PP y PRC se reúnen mañana en el Parlamento para fijar las condiciones que llevarán a los regionalistas a permitir la investidura de la popular María José Sáenz de Buruaga como presidenta de Cantabria.

martes 16 mayo 2023

La Brújula de Cantabria 16/05/2023

Las obras de la primera fase del polígono de La Pasiega comenzarán en un mes tras la adjudicación de la urbanización con 40 millones de euros. Noticia destacada de La Brújula con Teresa Díez.

Selectividad

EBAU 2022 en Cantabria: fechas claves, exámenes, entrega de notas y reclamaciones

La selectividad en Cantabria se desarrollará los días 6, 7 y 8 de junio. Te contamos todos los detalles sobre las fases, matrículas, sedes, fechas y notas sobre la Evaluación de Bachillerato para el Aceso a la Universidad. Y también cómo pedir la revisión de la nota.

Selectividad 2022: Estos son los empleos más demandados en España

EBAU, EvAU o Selectividad: ¿Cómo se llama realmente y cuáles son sus diferencias?

Cuándo es la Selectividad o EBAU 2022