Temas

Dos Hermanas

SUCESOS

Detenidas 34 personas que vendían tabaco ilegal en diferentes comercios de Dos Hermanas

La operación ha llevado a los agentes a ocho establecimientos de Dos Hermanas (Sevilla), quioscos, panaderías y tiendas de ultramarinos, y a domicilios donde uno de los detenidos, M.J.R., distribuía el contrabando. En algunos de esos domicilios vendían la mercancía de contrabando a través de la ventana de una de las habitaciones al exterior. La Guardia Civil ha explicado que han sido localizados también varios distribuidores que organizaban "expediciones" desde la Línea de la Concepción (Cádiz) a 'guarderías' del tabaco ilegal en Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas. La Guardia Civil realizó hasta cuatro controles en los que les fueron incautadas 11.500 cajetillas.

ELECCIONES GENERALES 23J

Pedro Sánchez regresará el domingo a Dos Hermanas (Sevilla) para lanzar su precampaña del 23J

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ofrecerá este próximo domingo, 18 de junio, un mitin en Dos Hermanas (Sevilla) con el que lanzará su precampaña de cara a las elecciones generales del 23 de julio, para lo que ha elegido como escenario un bastión electoral del PSOE desde el que, en enero de 2017, anunció que se presentaría a las primarias para recuperar la Secretaría General del PSOE.

SUCESOS

Confirmado como violencia de género el crimen de Montequinto

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado que la mujer 31 años apuñalada el viernes por su expareja en el barrio de Montequinto, en Dos Hermanas, y que fallecía el sábado es un caso de violencia de género. Para el agresor se ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El individuo, que se ha acogido a su derecho a no prestar declaración, es también investigado por quebrantamiento de condena de alejamiento hacia la presunta víctima por hechos anteriores. Se ha acordado asimismo la suspensión de la patria potestad del detenido, de la comunicación y del régimen de visitas hacia los tres hijos de la pareja.

SUCESOS

Herido con quemaduras en el incendio de su vivienda en Dos Hermanas

Un hombre de 44 años ha resultado herido con quemaduras y otro varón ha precisado traslado hospitalario por inhalación de humo en dos incendios domésticos registrados en las últimas horas en las localidades sevillanas de Dos Hermanas y Lebrija. El último incendio se produjo minutos antes de las 00.30 horas de este lunes cuando varios avisos de socorro recibidos en el 112 alertaban de un fuego declarado en una casa de la calle Canta Gallo, en la urbanización nazarena de La Rabona, en cuyo interior podría estar atrapado el inquilino del inmueble.

SUCESOS

Detenido en Dos Hermanas por robar en un coche y sustraer ocho sillas de un bar valoradas en 400 euros

La Policía ha informado este lunes en una nota de prensa que el primero de los hechos de los que se incrimina al detenido, sucedió el pasado 11 de agosto en la calle Rivas, cuando el arrestado fue sorprendido por un vecino al salir de un turismo al que había roto previamente el cristal. Al llegar el propietario, comprobó que el interior del coche se encontraba revuelto y echó en falta varios enseres, circunstancia por la que interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

SUCESOS

Detenida una mujer en Dos Hermanas por múltiples estafas con falsos alquileres vacacionales

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a una mujer de 30 años de edad por cometer supuestamente estafas ofreciendo falsos alquileres vacacionales a más de 20 personas en todo el territorio nacional. La arrestada, ha sido imputada de un presunto delito continuado de estafa por el engaño al que sometió a sus víctimas para apoderarse fraudulentamente de su dinero y un delito de usurpación de estado civil, al usar documentación ajena obtenida mediante engaño para continuar cometiendo delitos en nombre de otros, según explica la Policía en una nota.