(7-6, 7-6, 4-6, 7-6)
Rafa Nadal, eliminado del Open de Australia
El tenista austriaco, Dominic Thiem, ha eliminado a Rafael Nadal del Abierto de Australia en cuartos de final por (7-6, 7-6, 4-6, 7-6).
Temas
(7-6, 7-6, 4-6, 7-6)
El tenista austriaco, Dominic Thiem, ha eliminado a Rafael Nadal del Abierto de Australia en cuartos de final por (7-6, 7-6, 4-6, 7-6).
7-5 y 6-3
Habrá nuevo campeón en las Finales ATP que se disputan en Londres, después de que el austríaco Dominic Thiem se impusiera al defensor del título, el alemán Alexander Zverev por 7-5 y 6-3, y el griego Stefanos Tsitsipas venciera al suizo Roger Federer por 6-3 y 6-4.
EN CUATRO SETS
Dominic Thiem, finalista de Roland Garros y quinto favorito del cuadro en Wimbledon, cayó a las primeras de cambio en la hierba de Londres. El austriaco cedió ante Sam Querrey en cuatro sets (6-7, 7-6, 6-3 y 6-0).
LE DA MUCHO VALOR A ESTE TROFEO
"Es verdaderamente increíble y no puedo explicar mis sensaciones", afirmó Rafa Nadal tras ganar Ronald Garros 2019. El tenista español asegura que vive un "sueño" y que no se podía imaginar este momento al jugar su primera final en 2005: "Hace poco ni sabíamos si estaría compitiendo aquí, así que tener este trofeo significa mucho".
FINAL ROLAND GARROS
Rafa Nadal ya tiene su duodécimo Roland Garros. El tenista balear tumbó a Dominic Thiem en cuatro sets (6-3, 5-7, 6-1 y 6-1) en una final en la que fue de menos a más para volver a levantar el título.
Desde las 15:00h
Dominic Thiem y Rafa Nadal se enfrentan en la final de Roland Garros 2019. Sigue en directo AQUÍ en Radioestadio el partido desde la Philippe Chatrier de París.
ROLAND GARROS | SEMIFINAL
Dominic Thiem se impuso a Novak Djokovic en una semifinal épica que fue muy disputada y se decidió en cinco sets. El serbio se enfrentará a Rafa Nadal en la gran final de Roland Garros.
YA SE HABÍA APLAZADO AL SÁBADO POR EL TIEMPO
La lluvia volvió a hacer acto de aparición en la Philippe Chatrier y obligó a interrumpir por segundo día consecutivo la semifinal entre Djokovic y Thiem. El partido se encontraba en el quinto y definitivo set, cuando el austriaco ya estaba en clara ventaja, con 4-1 y 40-40 tras perder un punto para ponerse 5-1.
NADAL TENDRÁ QUE ESPERAR PARA CONOCER A SU SIGUIENTE RIVAL
Rafa Nadal tendrá que esperar un día más para conocer a su rival en la final de Roland Garros. La semifinal de Djokovic y Thiem, que iba 6-2, 3-6 y 3-1 a favor de Thiem, tuvo que ser suspendida por la presencia de la lluvia.
EL TENISTA ALUCINABA
Serena Williams, que cayó eliminada en Roland Garros en tercera ronda, fue directa de la pista a la sala de entrevistas: "Es una broma, ¿no? ¿De verdad me tengo que ir porque viene ella?", alucinaba Thiem. La estadounidense no quería esperar tras la derrota.