Doctor Escribano

Con los doctores Escribano y González

17/01/2018 01:14

La consulta médica: La nueva moda de los alimentos antiprogreso

Los doctores González y Escribano aclaran cómo se ha producido la nueva lesión de Dembelé. Ambos coinciden en que el acortamiento de plazos ha influido notablemente. Además hablan de los peligros de los alimentos antiprogreso, una nueva moda de no tratar ninguno de los alimentos que ingerimos.

Con los doctores Escribano y González

15/11/2017 01:21

La consulta médica: ¿Cuáles son los factores de las lesiones de Gareth Bale?

Con los doctores Escribano y González hablamos de las lesiones de Gareth Bale y Keylor Navas. Uno de los principales factores que se barajan es el psicológico por el cual el rendimiento físico del galés sea inferior. Por otro lado, comentamos los peligros del alcohol en los jóvenes.

El transistor

11/10/2017 01:15

La consulta médica: ¿En qué consiste la lesión de Keylor Navas?

Los doctores Escribano y González nos cuentan en El Transistor en qué consiste la lesión de Keylor Navas que sufre un desgarro miofascial. Además, explican cómo afecta jugar al fútbol en lugares con una altura muy superior al nivel del mar.