Diego Costa

TAMBIÉN REPASÓ LA ACTUALIDAD DEL CHELSEA

23/10/2015 16:29

Diego Costa: "He llegado hasta aquí gracias a mi forma de jugar y no voy a cambiar por lo que piensen"

Diego Costa asegura que no va a cambiar su estilo de juego "por lo que piensen algunos". "He llegado donde estoy gracias a mi forma de jugar y no voy a cambiar por lo que piensen. El fútbol siempre ha sido pasional y agresivo, los futbolistas lo dan todo. La gente tiene que acostumbrarse", dijo el delantero, que también habló de la mala racha que atraviesa el Chelsea.

EXCULPA A MOURINHO DEL MAL JUEGO DEL CHELSEA

09/10/2015 18:38

Diego Costa: "En verano llegué con sobrepeso"

El jugador hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, ha defendido a su entrenador José Mourinho, quien culpó a los jugadores de la mala situación del conjunto inglés, y ha recalcado que él es "cien por cien responsable" al igual que sus compañeros por los resultados obtenidos, añadiendo que "no está jugando" su mejor fútbol.

Fuera de la lista de convocados por sanción

02/10/2015 16:13

Del Bosque critica la actitud de Costa: "No me ha gustado lo que hizo con el Chelsea"

Del Bosque lamenta la sanción a Diego Costa en la Premier tras el partido contra el Arsenal: "No es algo edificante". Eso sí, asegura que no va convocado con la Selección porque cumple sanción. Sobre la vuelta de Morata: "Tiene que dar mucho más de lo que ha dado". Vuelve Thiago: "Le tenemos alta estima". El seleccionador ha dado la lista para Luxemburgo y Ucrania.

Y RETIRA LA SANCIÓN A GABRIEL

22/09/2015 21:01

La Federacion Inglesa suspende con tres partidos a Diego Costa por conducta violenta

La FA ha anunciado que el delantero brasileño naturalizado español, Diego Costa, ha sido suspendido por tres partidos por un cargo de conducta violenta en el partido que enfrentaba al Chelsea contra el Arsenal del pasado domingo. Hay que recordar que en una acción, el atacante español agredió a Koscienly y a Gabriel y solo fue amonestado con amarilla, mientras que Gabriel fue expulsado. Sin embargo, la FA ha retirado la sanción de tres partidos al defensa Gabriel Paulista.

Entrevista en Al Primer Toque

17/09/2015 00:20

Diego Costa: "¿Cómo voy a volver al Atleti si nadie me hizo una propuesta?"

Hablamos con el jugador del Chelsea, Diego Costa, que ha marcado su primer gol en esta Liga de Campeones con el club inglés y da la victoria tras un mal inicio de temporada del equipo. El futbolista ha desmentido que durante el verano estuviera cerca de volver al Atlético de Madrid. Respecto a su equipo, admite que "a pesar de la victoria sabemos que podemos dar más de lo que estamos dando hasta ahora". "El problema es de los futbolistas, creíamos que con lo que habíamos hecho la temporada pasada ya bastaba y no es así".

El delantero sigue sin ver puerta

09/09/2015 00:39

Diego Costa: "Ojalá pueda llegar el gol cuanto antes"

El delantero del Chelsea sigue sin ver puerta con España, pero el jugador afirma que no se rinde y espera poder cambiar la situación en la próxima convocatoria. “voy a pelear y a luchar hasta el final".

Niega querer volver al Atlético

02/09/2015 13:53

Diego Costa: "Necesito goles para coger confianza"

El delantero del Chelsea Diego Costa ha acompañado a Juan Mata en rueda de prensa donde ha destacado que los goles le darán confianza para jugar mejor con el conjunto nacional. Ha hablado sobre el recibimiento de Pedro en el Chelsea y ha negado que este verano quisiese volver al Atlético.

LISTA DE CONVOCADOS DE VICENTE DEL BOSQUE

28/08/2015 12:24

LISTA DE CONVOCADOS DE VICENTE DEL BOSQUE

28/08/2015 12:24

Mata, Diego Costa y Azpilicueta regresan a una convocatoria de la selección

El delantero del Chelsea inglés Diego Costa y el defensor del mismo equipo César Azpilicueta regresarán a la selección para los partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, contra Eslovaquia y Macedonia, según la lista de convocados que anunció este viernes el seleccionador Vicente del Bosque.

Programas completos

17/08/2015 01:14

Radioestadio 17-08-2015

Charlamos con la flamante bicampeona del mundo de badminton Carolina Marín. Fernando Burgos nos cuenta sobre el inminente fichaje del Real Madrid, Marco Kovacic. Miguel Venegas disecciona todos los detalles de esta promesa croata procedente del Inter de Milán. Nos atiende el delantero del Chelsea Diego Costa tras la derrota 3 a 0 ante el Manchester City. El delantero español nos cuenta su deseo de volver a la Selección. Además, charlamos con el ex futbolista del Barcelona Miguel Ángel Nadal, que nos da sus impresiones en la previa de la vuelta de la Supercopa de España entre Barça y Athletic. Eduardo Esteve nos cuenta desde Valencia el final del culebrón Otamendi con la marcha del central argentino al Manchester City.

Jugador del Chelsea y de la Selección Española

17/08/2015 00:40

Diego Costa: "Quiero hacer las cosas bien para llegar a la Selección"

El delantero del Chelsea analizó en ‘Radio Estadio’ la derrota del equipo de Mourinho ante el Manchester City por tres a cero y compartió sus ganas de volver a la Selección Española. “Tenemos que mejorar ya, hay que hacer las cosas mejor, pero tenemos que tener la cabeza tranquila y hablar entre nosotros”. “Quiero hacer las cosas bien para volver a jugar con la Selección. Trabajo para ello”.