Desescalada

REFLEXIÓN Y ANÁLISIS EN JULIA EN LA ONDA

08/06/2020 19:11

El Gabinete: La desescalada escolar, ¿cómo será el regreso a las aulas?

Vamos a analizar la desescalada escolar en el Gabinete, y el desconcierto que parece reinar entre padres, alumnos y la comunidad educativa. ¿Cómo será el regreso a las aulas? Nos lo preguntamos en compañía de Noelia Adánez, Juan Manuel de Prado y Fernando Iwasaki. ¿Si se hubiese dedicado una décima parte del esfuerzo de planificar la desescalada de bares y el fútbol a la educación, otro gallo cantaría?

YA HAY RESERVAS PREVIAS

08/06/2020 14:37

Este martes 9 de junio reabre sus puertas el Parque Minero de Almadén

Poco a poco vamos volviendo a la nueva normalidad y eso se nota también en la apertura de espacios como el Parque Minero de Almadén que reabrirá sus puertas este martes 9 de junio, tras su cierre por la pandemia del coronavirus. Ya ha habido reservas, porque para acudir hay que pedir cita previa en el 926 265 002

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

08/06/2020 14:18

Más de uno Sevilla 08/06/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Entramos en la Fase 3 de la desescalada con la posibilidad de movernos entre provincias andaluzas, recuperando las barras de los bares y con más establecimientos abiertos.

Construimos futuro contigo

08/06/2020 12:57

Construimos futuro contigo

08/06/2020 12:57

Conciliación: campamentos en urbanizaciones

El cambio de hábitos por la pandemia de la COVID-19 ha obligado a muchos colectivos a reinventarse para salir adelante. Es el caso de “Creciendo juntos Cuenca”, una asociación que cuenta con un centro psico educativo denominado “Emociona” que propone realizar este verano campamentos al aire libre en las diversas urbanizaciones de la ciudad.

ENTREVISTA EN MAS DE UNO CIUDAD REAL

08/06/2020 12:47

Pilar Zamora alcaldesa de Ciudad Real

Botellón, apertura de piscinas municipales, comportamiento de los vecinos, obras en la ciudad o el plan de desescalada son algunos de los asuntos tratados en esta entrevista mantenida en Onda Cero con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora