Derbi

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:28

¿Quién es más rival para Camacho, el Barcelona o el Atlético de Madrid?

José Antonio Camacho habla como madridista y nos cuenta quién es para él más rival del conjunto blanco, el Barcelona o el Atlético de Madrid. Además, nos cuenta cuál es el derbi del que guarda más recuerdo y las diferencias que había con el fútbol de antes y el fútbol de ahora. Además, se moja con el mejor jugador que él ha visto.

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Aitor Gómez: "Apuesto por el empate"

Aitor Gómez, redactor y presentador los viernes y sábados de El Transistor, prevé un derbi igualado y apuesta por el empate entre ambos equipos. “Va a ser un partido divertido, pero con pocos goles”. En cuanto a los equipos, “os Atlético se está jugando más porque el Real Madrid se pueden distanciar”.

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Aitor Gómez: "Apuesto por el empate"

Aitor Gómez, redactor y presentador los viernes y sábados de El Transistor, prevé un derbi igualado y apuesta por el empate entre ambos equipos. “Va a ser un partido divertido, pero con pocos goles”. En cuanto a los equipos, “os Atlético se está jugando más porque el Real Madrid se pueden distanciar”.

En más de uno

08/09/2017 12:37

En más de uno

08/09/2017 12:37

Santiago Llorente: "Si el equipo va bien es porque remamos todos en la misma dirección, me llevo estupendamente con la presidenta del Leganés, Victoria Pavón"

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe y Santiago Llorente, alcalde de Leganés, sobre el derbi futbolístico que se jugará esta tarde entre el Getafe y el Leganés. Sara y Santiago nos cuentan cómo viven un partido tan importante y nos confiensan que los piques en el campo no se trasladan al día a día. También nos hablan de la campaña sobre la deportividad que han llevado a cabo ambos ayuntamientos durante esta semana.

Preguntamos a los oyentes

08/09/2017 11:01

Oyentes: "Soy del Barça y mi marido y mi cuñado me pidieron por favor que hiciera a los niños del Atlético"

En más de uno Roberto López Herrero nos acompaña para preguntar a los oyentes sobre los derbis caseros. ¿Qué hacen los padres e hijos cuando son de distintos equipos? ¿Cómo se vive los derbis en familia?. Nuestros oyentes nos cuentan los pequeños conflictos momentaneos que el fútbol provoca en sus casas cuando se enfrentan los equipos a los que pertenecen los familiares."Yo soy del Madrid y mi hijo es del Atlético, debo ser el único madridista abonado del atleti". Otro oyente nos cuenta "soy Athletic de Bilbao, mi mujer de la Real Sociedad y mi hijo del Madrid".

Especial Radioestadio del Motor: Ángel Nieto

13/08/2017 06:00

Andreu Rabasa: "Siendo un niño vimos que tenía alma de campeón del mundo"

Andreu Rabasa, una de las figuras más importantes de la vida personal y profesional de Ángel Nieto recuerda los primeros pasos del expiloto zamorano, su adolescencia en Madrid, sus primeras veces con una motocicleta y la labor de todo el equipo durante los años en los que participó en el campeonato del mundo con la Derbi.