deportes náuticos

Con Juan Caballero

23/09/2021 10:22

Navegando Galicia 23/09/2021

Hoy hemos felicitado a Gonzalo Araújo por su nuevo éxito en Palma de Mallorca, con un bronce en The Nations Trophy y hablado sobre la nueva temporada a bordo del J70 LAGUARDIA&MOREIRA y sus viajes a Chile para competir en el circuito Sudamericano de los Soto 40. También charlamos con Miguel Pereira, presidente del Liceo Marítimo de Bouzas y el inmediato arranque del XVII Trofeo Vila de Bouzas-Concello de Vigo.

Con Juan Caballero

16/09/2021 11:52

Navegando Galicia 16/09/2021

En Navegando Galicia hemos felicitado a Tone Pérez, que con su proel Laura Llópiz han impartido una Clase Magistral ganando el Campeonato Gallego de Vaurien con seis primeros parciales disputado en Marina Combarro. También hablamos con nuestra campeona olímpica Sofía Toro (en la foto) que acaba de ser nombrada gerente del Clúster del Deporte Galego.

Campeonato Autonómico de Kayak

31/08/2021 14:13

Gran actuación del Club Náutico la Vila en el autonómico de kayak: 12 medallas de oro y 26 en total

Espectacular actuación de los regatistas del club náutico de la Vila Joiosa en el XIX Campeonato autonómico celebrado este pasado fin de semana. El Club quedó primero en la clasificación absoluta en todas las categorías a las que optaba. La actuación de los más pequeños contribuyó decisivamente al incremento de los puntos que llevaron al triunfo y fue indiscutible el dominio de las féminas. Nos lo cuenta el gerente del C.N. La Vila, Antoine Ferrer