Temas

declara

Caso Cursach

Carbonell declara este miércoles por el 'caso Cursach'

La ex directora general de Turismo del Govern, Pilar Carbonell, declarará hoy en calidad de investigada ante el juez Penalva y el fiscal Subirán, después de que ayer el TSJIB rechazara imponer medidas cautelares contra juez y fiscal, tal y como había solicitado la defensa de Bartolomé Cursach.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 30/10/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: La Justicia da la razón a la Diputación en el despido del bombero Jose, lo declara "proporcional y procedente"

Tribunales

La jueza interroga este jueves como investigado al exsenador del PSIB Antoni Manchado por el caso Multimèdia

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Palma, Ana San José, interrogará este jueves en calidad de investigado al exsenador del PSIB Antoni Manchado, quien comparecerá en el marco del conocido como caso Multimèdia, que investiga un presunto desvío de 300.000 euros a través de la empresa pública del mismo nombre, de la que el encausado era consejero delegado.

El juicio se retomará el próximo martes

La exdelegada de Madrid 16 afirma que fue Urdangarin quien le llamó para colaborar en la candidatura

La fecha de la declaración de la Infanta Cristina sigue siendo una incógnita al volver el tribunal al calendario inicial. Cristina de Borbón finalmente no declarará este viernes y podría hacerlo el 26 de febrero, ya que será la última de los acusados en declarar. El tribunal del caso Nóos se ha reservado también la primera semana de marzo para los interrogatorios a los encausados.

La cuarta jornada del juicio de Nóos hoy será clave

Matas declara este jueves como acusado en el juicio del caso Nóos

Su comparecencia está prevista a partir de las 9.15 horas, cuando dará comienzo la cuarta sesión de la vista oral. Con dos condenas firmes a sus espaldas y acuciado por su imputación en varias causas de corrupción -algunas de ellas a punto de ser enviadas a juicio-, el exministro deberá dar de nuevo explicaciones a la justicia y lo hará previsiblemente en virtud del acuerdo negociado en las últimas semanas con la Fiscalía Anticorrupción con el objetivo de ver rebajada la petición de pena a la que se enfrenta -11 años de cárcel-.