Temas

David DeMaría

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

Más de Uno Jerez 01/03/2023

Escucha la edición de este miércoles 1 de marzo de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

Más de Uno Jerez 23/02/2023

Escucha la edición de este jueves 23 de febrero de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

Más de Uno Jerez 04/11/2022

Escucha la edición de este viernes 4 de noviembre de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López

EN MÁS DE UNO

David DeMaría: "Incluso a mí me empieza a gustar David DeMaría"

David DeMaría presenta en Más de uno su nuevo disco, 'David DeMaría 20 años', "me alegro mucho de hacer un disco en directo y de actualizar canciones que me costaba mucho oír. Además, habla de su iniciativa en 'Acción contra el hambre', en la que intentará vaciar el teatro porque "quien actúa es el hambre". Sobre su carrera, comenta, "mejor seguir soñando, que es lo que te mantiene viva la creatividad".

ENTREVISTA | MÚSICA

David DeMaría: "Paco de Lucía se merecía tener su homenaje en 'Séptimo cielo'

El cantante David DeMaría, viene a Más de uno para presentar su nuevo trabajo, 'Séptimo cielo'. Asegura que se siente a la vez, nervioso y feliz por las reacciones que está recibiendo del público. Además, nos habla se su hijo recién nacido, "ha traído una panadería de felicidad" y nos confiesa qué canción de su disco le ha dedicado a Paco de Lucía. También recuerda cómo ha sido su paso por 'A mi manera'.