Las cartas de Iván Cortés
04/12/2016 13:54
El abuelo de Iván Cortés nos canta tras 40 años siendo sordo
Iván Cortés nos trae unos audios muy interesantes y personales de su abuelo, que es sordo desde hace 40 años, cantando.
Las cartas de Iván Cortés
04/12/2016 13:54
Iván Cortés nos trae unos audios muy interesantes y personales de su abuelo, que es sordo desde hace 40 años, cantando.
Ha recibido muchos regalos y palabras de apoyo tras el mensaje de la madre
31/10/2016 13:58
"Este es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!", decía emocionado el niño antes de que empezara la fiesta. Pero cuando llegó la hora y al ver que ningún invitado llegaba, Mahlon comenzó a llorar. "Supongo que no soy muy popular en la escuela", lamentaba el joven.
en texas (eeuu)
08/10/2016 18:42
'Nutmeg', de Texas (Estados Unidos), celebró su cumpleaños número 31 (141 años humanos) y aspira a convertirse en el gato más viejo del mundo. Para calificar este suceso en los Records Guinness, los propietarios del gato deben mostrar los documentos que acrediten su edad, algo bastante complicado, pero están trabajando para lograrlo.
CAMILO CUMPLE 70
16/09/2016 12:04
Uno de los mitos del pop español se vuelve a dejar ver y a escuchar. Tras seis años sin publicar y retirado de los escenarios, el cantante vuelve con “Camilo 70”, un álbum que se anuncia como la colección definitiva.
han visto "Otello", de Giuseppe Verdi
15/09/2016 22:39
Don Felipe y doña Letizia, quien cumple 44 años, asisten la inauguración de la temporada de ópera del Teatro Real, un acto al que los Reyes han acudido para presidir la representación en el coliseo madrileño de "Otello", de Giuseppe Verdi.
CON MÁXIMO PRADERA
02/10/2015 17:57
La semana pasada, un juez federal de los Ángeles dictaminó que la popular canción "Happy Birthday to you" quedaba libre de derechos, tras años de disputas por el 'copyright'. Con motivo de la liberación de la conocida melodía, Máximo Pradera nos trae las mejores versiones del 'cumpleaños feliz'.