Temas

Copa Davis

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Madrid se apasiona poco a poco con la Copa Davis"

Mientras Madrid se apasiona poco a poco con la Copa Davis de tenis, esta tarde a las 5.30 juega España contra Argentina su pase a las semifinales. El resto de España yo creo que aún no se ha entusiasmado con el torneo, que se esparrama mucho, como si fuese un master, y que ha sufrido unos horarios de madrugada brutales.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Feliciano López: "Queremos ganar a Argentina por Bautista, le enviamos todo nuestro apoyo"

El tenista español, Feliciano López, cuenta en El Transistor cómo se duerme la noche anterior a jugar unos cuartos de final de la Copa Davis. Del nuevo formato dice que "es muy interesante tener a todos los países compitiendo la misma semana pero todo está muy igualado sin un claro favorito". Además, comenta que "frente a Argentina lo vamos a tener muy complicado porque es un rival muy duro".

Comenzarán los turnos 30 minutos antes

La organización de la Copa Davis adelanta los horarios ante las quejas

La organización de las finales de Madrid de la Copa Davis ha adelantado media hora el comienzo de los partidos del viernes y el sábado, en un intento de que la competición acabe antes que en las primeras jornadas, cuando llegó a alargarse hasta las 4 de la madrugada.

Onda Deportiva 21/11/2019

Onda Deportiva 21/11/2019

Estamos pendientes de esa Copa Davis que se juega en Madrid, donde Roberto Bautista ha abandonado el equipo español por problemas familiares. En el mundo del fútbol, el ya ex seleccionador Robert Moreno ha roto hoy su silencio. En el Real Madrid, a la espera de que ocurre estos próximos días con Bale, hoy Lucas Vázquez se ha fracturado un dedo del pie. Y en el Atlético de Madrid, Diego Costa ha sido operado de esa hernia discal cervical. También escuchamos a Ángel Correa, protagonista anoche en El Transistor.

ENTRVISTA EN EL TRANSISTOR

Toni Nadal: "Hay gente mucho más preparada que yo para ser capitán de la Davis"

El tío y exentrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, valora en El Transistor el nuevo formato de la Copa Davis. Asegura que "me gusta y la verdad que creo que la competición necesitaba un cambio desde hace tiempo" y destaca que "el ambiente más festivo está siendo mejor que el de la Copa Davis". Aunque eso sí, considera que "tal vez sería mejor encontrar otra fecha en septiembre y que se dé puntuación a la Copa Davis".

TENIS COPA DAVIS | 6-1 / 6-3

Bautista recupera sensaciones y da el primer punto a España ante Croacia

Roberto Bautista respondió a la confianza que depositó en él Sergi Bruguera, capitán del equipo español, para derrotar con solvencia a Nikola Mektic, por 6-1 y 6-3, en el Grupo A de las Finales de la Copa Davis, situando a España a una sola victoria de derrotar a Croacia, defensora del título, y de firmar los cuartos de final.