concejal

el magazine de cuenca

18/09/2019 14:19

Mass de Uno en Cuenca 18/09/19

Hoy analizamos la próxima convocatoria de elecciones generales, con PSOE y PP, Sahuquillo y Prieto. Jesús Segura confirma oferta para gestionar el Restaurante Casas Colgadas. Adrián Martínez, concejal de Festejos, nos anuncia las fiestas de San Mateo, hoy pregón y desfile de peñas. Historia con Julian Torrecillas. Isabel Miota, con Nutrición.

el magazine de cuenca

10/09/2019 14:30

Mas de Uno en Cuenca 10/09/19

Hoy Mª Angeles García, concejala de Cuenca en Marcha. Empleo, con Jesús Manuel Perea. Cuenca en la Red con Alejandro Pacios. Arturo Mombiedro nos presenta su próximo trabajo cinematografico para el que buscan figurantes y extras.

el magazine de cuenca

02/09/2019 14:34

Mas de Uno en Cuenca 02/09/19

Hoy hablamos con César Sánchez, concejal de Promoción empresarial y empleo. "El Tata" pregonero de San Mate. Cuenca en la red con Alejandro Pacio. Astronomiá con José María Sánchez. Mr. Trazo, cartelista de San Mateo 2019. Agricultura con Félix Elche y Mariano Algarra...

EL MAGAZINE DE CUENCA

26/08/2019 14:00

Cuenca en la Onda 26/08/19

Hoy comenzamos con Adrián Martínez, concejal de Festejos, haciendo un repaso por la actualidad de las fiestas de San Julian. Marco Antonio de la Ossa y sus Musiquerías para estas fiestas. Rodrigo Molina, delegado Desarrollo Rural, programa "Desconecta la Tele

El partido le pide que renuncie a su acta: "Soy concejala de todos los vecinos, y no tengo por qué entregar mi acta"

06/06/2019 06:00

Lucía Cuín, concejala de Vox, expulsada tras asistir al izado de la bandera arcoiris en Torremolinos: "Tenía que estar ahí, igual que estaban otros partidos políticos"

La concejal de VOX que asistió al acto de apoyo al colectivo LGTBI del Ayuntamiento de Torremolinos dice que no entregará su acta. Según el partido, la asistencia de Cuín al acto del colectivo LGTBI ha sido el "detonante" para la baja de militancia de la edil.

El partido le pide que renuncie a su acta: "Soy concejala de todos los vecinos, y no tengo por qué entregar mi acta"

06/06/2019 06:00

Lucía Cuín, concejala de Vox, expulsada tras asistir al izado de la bandera arcoiris en Torremolinos: "Tenía que estar ahí, igual que estaban otros partidos políticos"

La concejal de VOX que asistió al acto de apoyo al colectivo LGTBI del Ayuntamiento de Torremolinos dice que no entregará su acta. Según el partido, la asistencia de Cuín al acto del colectivo LGTBI ha sido el "detonante" para la baja de militancia de la edil.

el magazine de cuenca

15/04/2019 14:09

el magazine de cuenca

15/04/2019 14:09

Cuenca en la Onda 15/04/19

Hoy comenzamos con Marco Antonio de la Ossa y la Semana de Musica Religiosa. ¿Botellón en Cuenca el Domingo de Ramos? Los vecinos del casco antiguo se quejan de orines, basuras y falta de control de consumo de alcohol a menores. El concejal Pedro J. Garcia Hidalgo habla de este mismo asunto.

el magazine de cuenca

10/01/2019 18:00

Cuenca en la Onda 10/01/19

Hoy el concejal del ayuntamiento de Cuenca Julian Huete. Palanka Teatro. Tertulia con Jose Manuel Martinez Cenzano, Vicente Perez y Carlos lozano.