Cillessen

Estará seis semanas de baja

01/02/2019 20:45

Cillessen se pierde la Copa por una rotura muscular en el sóleo

El portero del FC Barcelona Jasper Cillessen deberá permanecer mes y medio apartado de los terrenos de juego después de haber sufrido una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club blaugrana.

Estará seis semanas de baja

01/02/2019 20:45

Cillessen se pierde la Copa por una rotura muscular en el sóleo

El portero del FC Barcelona Jasper Cillessen deberá permanecer mes y medio apartado de los terrenos de juego después de haber sufrido una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club blaugrana.

EL HOLANDÉS QUIERE JUGARLO TODO

25/09/2016 13:25

Cillessen: "No he venido al Barcelona a disfrutar de la vida"

Jasper Cillessen lleva ya un mes en el Barcelona. Para celebrarlo, el holandés ha subido un vídeo en su Twitter en el que ha pasado revista a su llegada y a lo que espera de cara al futuro. Quiere títulos, pero en especial hay uno en el que tiene especial interés: "Para mí sería importante ganar la Copa del Rey".

DESEA HACER HISTORIA EN EL CLUB AZULGRANA

01/09/2016 14:05

Cillessen: "Pensé que era broma que el Barça me quisiera fichar"

El nuevo portero culé, Jasper Cillessen, se ha sincerado sobre el interés del Barça: "Pensaba que era una broma que el mejor equipo del mundo me quisiera fichar". El guardameta holandés cree que se acoplará al estilo de juego azulgrana: "Lo conozco bien, puedo jugar con la pelota y eso es importante en el Barça". Por último, desveló cuál es su sueño en Can Barça: "Quiero ser otro holandés que hace historia aquí".