Temas

Cillessen

'NETO' SE VA AL BARÇA

Cillessen pasa reconocimiento médico con el Valencia

El portero internacional holandés Jasper Cillessen, en ficha con el FC Barcelona, se encuentra en Valencia, donde en la mañana de este martes ha realizado el reconocimiento médico pertinente que en caso de superar permitirá al Valencia CF concretar su fichaje, según confirmaron fuentes del club.

Informa Alfredo Martínez y Víctor Lluch

Barcelona y Valencia encuentran puntos de acuerdo en un posible intercambio Cillessen-Neto

FC Barcelona y Valencia CF ya han mantenido conversaciones y tiene algún punto de acuerdo para un posible intercambio entre porteros. Neto acabaría en el Camp Nou y Cillessen en Mestalla. El portero brasileño no está contento con Marcelino desde el final de temporada y vería con buenos ojos jugar menos y cobrar más como azulgrana. Además, el Valencia ha mostrado interés por otro jugador del Barça, Rafinha. Mientras que se enfría una posible llegada de Denis Suárez.

PARA QUE HAYA FICHAJES ALGUIEN TIENE QUE SALIR

Coutinho, André Gomes, Cillessen... el Barcelona tiene dos semanas para vender y cuadrar cuentas

El Barcelona tiene que vender. Y debe vender cuanto antes mejor. Los azulgranas, que llevan unos cuantos años gastando una buena cantidad de dinero, están a la espera de poder cerrar las salidas de algunos jugadores que o bien no cuentan o bien pueden servir para hacer caja. Coutinho, Cillessen, Semedo, André Gomes... incluso Rakitic y Umtiti pueden marcharse del club.

Estará seis semanas de baja

Cillessen se pierde la Copa por una rotura muscular en el sóleo

El portero del FC Barcelona Jasper Cillessen deberá permanecer mes y medio apartado de los terrenos de juego después de haber sufrido una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club blaugrana.

EL HOLANDÉS QUIERE JUGARLO TODO

Cillessen: "No he venido al Barcelona a disfrutar de la vida"

Jasper Cillessen lleva ya un mes en el Barcelona. Para celebrarlo, el holandés ha subido un vídeo en su Twitter en el que ha pasado revista a su llegada y a lo que espera de cara al futuro. Quiere títulos, pero en especial hay uno en el que tiene especial interés: "Para mí sería importante ganar la Copa del Rey".

DESEA HACER HISTORIA EN EL CLUB AZULGRANA

Cillessen: "Pensé que era broma que el Barça me quisiera fichar"

El nuevo portero culé, Jasper Cillessen, se ha sincerado sobre el interés del Barça: "Pensaba que era una broma que el mejor equipo del mundo me quisiera fichar". El guardameta holandés cree que se acoplará al estilo de juego azulgrana: "Lo conozco bien, puedo jugar con la pelota y eso es importante en el Barça". Por último, desveló cuál es su sueño en Can Barça: "Quiero ser otro holandés que hace historia aquí".