CB Marbella

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

18/09/2025 15:09

Juan Agüera: "Es el equipo de mi vida y no quiero salir de aquí"

El capitán del CB Marbella, Juan Agüera, atiende nuestros micrófonos en el día previo a la final de la Supercopa. Escuchamos también la sección: "El Termómetro Amaro" con toda la actualidad del grupo 2 de la 1ª RFEF.

08/11/2024 07:59

Rai López valora el liderato del CB Marbella dadas las circunstancias actuales del equipo

El entrenador del Hospital Ochoa CB Marbella, Rai López, ha valorado el liderato de su equipo dadas las circunstancias del conjunto, con una reducción presupuestaria importante esta temporada, una plantilla de once fichas, a lo que se ha sumado la baja por lesión del base titular de los azulones, Pablo González, que tiene para dos o tres semanas de recuperación.

02/10/2024 14:57

Juan Agüera: "Mi sueño es vivir un ascenso en la cancha"

El CB Marbella se prepara para disputar la final de la Supercopa de la diputación de Málaga. Jugarán este domingo a las 12:00 en el Carlos Cabezas. Hemos podido hablar con el capitán de los marbellíes, Juan Agüera, un ejemplo para los canteranos de la ciudad.

13/08/2024 14:18

13/08/2024 14:18

Rai López: "Somos ambiciosos, pero con los pies en el suelo"

El CB Marbella prepara ya el inicio de temporada, Rai López es ambicioso y se ilusiona con los play off, pero con los pies en el suelo sabiendo que el objetivo es mantenerse.