Temas

Carnaval de Miguelturra

CON LA ACTUACIÓN DE LA COMPARSA "LA CHUSMA SELECTA" Y LA CHIRIGOTA "LOS CADIZFORNIA".

La Peña los Cansaliebres vuelve este sábado 11 de Septiembre a celebrar el "Precarnaval" en Miguelturra

Este sábado y en el marco de las Ferias y Fiestas de Miguelturra en honor a la Virgen de la Estrella a las 20 horas en la Plaza de Toros actuación de la comparsa “La chusma selecta” y la antología de Martínez Ares, y la Chirigota “Los Cadizfornia” y la antología de Vera Luque, ambas de Cádiz

El actor dice que es un honor se el primer pregonero del Carnaval de Miguelturra como Fiesta de Interés Nacional

Guerreros: "Daré un pregón sencillo, bonito y sobrio"

El actor Nacho Gerreros, pregonero del Carnaval de Miguelturra, ha avanzado que ofrecerá un pregón sencillo, bonito y sobrio mañana viernes, a las 21:00 horas, en el Palacio del Carnaval (CERE), con motivo de la inauguración de estas fiestas.

Del 1 al 10 de marzo, con el actor Nacho Gerreros como pregonero

Miguelturra presenta un Carnaval "nacional", variado y divertido

El Ayuntamiento de Miguelturra ha presentado la programación de los Carnavales 2.019, los primeros que se van a celebrar bajo la declaración de Interés Turístico Nacional entre el 1 y el 10 de marzo.

El Ayuntamiento celebrará un acto de reconocimiento para poner en valor a quienes durante años han trabajo para hacer más importante y conocido el carnaval de Miguelturra

El Carnaval de Miguelturra ya es Fiesta de Interés Turístico Nacional

El carnaval de Miguelturra, uno de los más importantes y arraigados de Castilla-La Mancha, ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El pregón tendrá lugar el 9 de febrero y por la noche el grupo liderado por "El Sevilla" actuará en concierto

Mojinos Escozios, pregoneros del Carnaval de Miguelturra

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra confirma que Mojinos Escozios pregonarán el Carnaval de Miguelturra el próximo viernes 9 de febrero. El grupo liderado "El Sevilla" (Miguel Ángel Rodríguez) será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas más importantes de la localidad, donde además, actuarán en concierto a partir de las 24.00 para poner el broche de oro a una noche que pretende ser mágica.