INES SANCHEZ Y BELEN GONZALEZ SIGUEN EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
19/10/2021 14:40
Ambas afectadas por la enfermedad nos han contado su día a día en la lucha contra la enfermedad
En Más de Uno Bizkaia hemos hablado con dos afectadas por el cáncer de mama. Inés y Belén nos han dejado su mensaje positivo respecto a la enfermedad aunque sin olvidar que cada día en una batalla contra el cáncer. Ambas han mandado mensajes de ánimo para todas las oyentes que están pasando por el mismo trago.










