Temas

Campeonato del Mundo

Con Alejandro Domínguez

Noticias Alcalá de Henares matinal 28/09/2023

El alcalaíno Rubén Sánchez Córdoba recibe el reconocimiento de su ciudad tras convertirse en el primer español que logra el Campeonato del Mundo Junior de Ciclismo en Pista

programa 196 - temporada 2022-2023

Más de Uno Regional y Provincial

Hast las 13 horas nuestra emisión ha sido para toda Castilla La Mancha, pasando a ser para la provincia de Ciudad Real en la segunda parte del programa. Hoy hemos hablado del 'Baile de los Gazpachos' de Fuenteálamo. También hemos charlado con Patricia González Megía, Subcampeona Master de natación. Además hemos conocido el Torneo de Billar 'Ciudad de Alcázar', que llega a su cuarte edición. Hemos hablado con Pedro Rincón, geólogo, sobre el proyecto Geoparque 'Volcanes de Calatrava' y lo que supondría para la provincia. Y hemos terminado en la capital, con su alcalde, Francisco Cañizares, hablando de la Feria y Fiestas que arrancan hoy.

OCIO

Llega el II Open de Ajedrez Ciutat de Sagunt con campeonatos y exhibición de simultáneas

El Club d'Escacs Camp de Morvedre tiene todo listo para el II Open de Ajedrez Ciutat de Sagunt, que se celebrará el próximo fin de semana - sábado diecisiete y domingo dieciocho de junio - en nuestra ciudad. Torneo con presencia internacional que coincide, precisamente, con los treinta años del club, con una trayectoria destacada y reconocida.

Nos avanzamos a la fecha y adelantamos todos los detalles del II Open de Ajedrez Ciutat de Sagunt con el presidente del Club d'Escacs Camp de Morvedre, José Hernández, y con el entrenador, jugador y jefe de Comunicación del club, Arnau Alcaide.

Navarra en la Onda

Onda Deportiva Navarra 08/03/2023

Con Javier Saralegui. Elección de material en el frontón Labrit para el primer partido de semifinales del Campeonato de Parejas entre Elordi y Zabaleta contra Peña II y Mariezkurrena. Charlamos con ambos zagueros navarros. Y después entrevista a la karateka María Torres, primera campeona del mundo de kumite en Dubai en 2021 y presente hoy en la presentación del Campeonato del Mundo de Karate de Selecciones Nacionales que se celebrará en noviembre del año que viene en el Navarra Arena.

El jugador ciudadrealeño obtuvo el bronce en el Mundial de balonmano

Sánchez-Migallón: "Estoy muy contento por el bronce, ganar tres medallas no es fácil"

El ciudadrealeño Miguel Sánchez-Migallón se ha mostrado muy contento por la medalla de bronce que obtuvo con la selección española de balonmano en el Campeonato del Mundo que se celebró en Polonia y Suecia y asegura que haber conseguido ya tres medallas con los “Hispanos” no es fácil.