Temas

Caja Mágica

Onda Deportiva Madrid 06/05/2019

Onda Deportiva Madrid 06/05/2019

El Rayo Vallecano ya es equipo de Segunda División y el Getafe defiende su cuarta plaza a dos jornadas para cerrar la temporada. Iker Casillas recibirá en breve el alta médica.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Carlos Moyá: "Esta derrota sirve para ver lo difícil que es lo que hace Nadal"

El entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, nos atiende en El Transistor horas después de la derrota del mallorquín. Asegura que "estaba nervioso al comienzo", pero afirma que "esta derrota sirve para ver lo difícil que es lo que hace Nadal". Por otro lado, comenta que "no es imporante el número uno, si se puede retener bien, pero el objetivo es jugar bien".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Feliciano López: "Lo que está haciendo Nadal es increíble, a la gente le encanta venir a verle"

El tenista español Feliciano López nos atiende en los micrófonos de El Transistor donde habla de la importante figura de Manolo Santana. Sobre su papel en el torneo cuenta que "este año de momento he estado tranquilo y he podido centrarme en el torneo". Comenta que "Santana está todavía al pie del cañón, tiene mucha vitalidad". Sobre el récord de Rafa Nadal afirma que "en el tenis lo que cuenta es sumar y eso te da confianza, si le sumas su calidad es posible que haga todo esto". Por último destaca que su presencia en el torneo madrileño es "importantísimos porque a la gente le encanta venir a ver sus partidos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Manolo Santana: "Ha sido muy bonita la felicitación que me han hecho en la Caja Mágica"

Felicitamos a Manolo Santana en directo en El Transistor en el día que cumple 80 años. Nos cuenta que "estoy muy feliz porque ha sido muy bonito lo que me han hecho en la Caja Mágica". Además nos cuenta algunas experiencias de su larga carrera deportiva. Comenta el relevo que le va a dar a Feliciano López como director del Mutua Madrid Open.