Con Javier Saralegui. Análisis de la histórica clasificación de Osasuna para la final de la Copa del Rey con testimonios de Luis Sabalza, Braulio Vázquez, Kike Barja y Sergio Herrera.
Escucha la entrevista que Marisa Lacabe y Javier Saralegui realizan a Braulio Vázquez en Más de Uno Pamplona. El Director Deportivo de Osasuna valora la clasificación para la final, reconoce la tensión que vio en muchos jugadores en San Mamés y desvela dónde vieron Budimir y él el gol de Pablo Ibáñez. También cuenta anécdotas de los primeros partidos de Jagoba Arrasate en Osasuna y se acuerda de todos los jugadores que formaron parte del inicio del proyecto que ha llevado al club rojillo a la segunda final de Copa de sus 102 años de Historia.
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, asegura que la renovación de Unai García está cerrada y que Roberto Torres está siendo "ejemplar", además, no descarta la vuelta de Javi Martínez en enero.
En El Transistor hablamos con Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, que cuenta en El Transistor cuál fue la principal clave del fichaje de Chimmy Ávila, una de las sensaciones de la presente liga. Asegura "lo más importante fue el factor personal y que le convencí de que estaba hecho para jugar en Osasuna. Además, recuerda la anécdota de que el atacante no tenía impresora para imprimir el contrato.
El director deportivo de Osauna, Braulio Vázquez, analiza en Onda Cero la situación del conjunto rojillo y el proyecto deportivo del club navarro. Considera que los fichajes han sido todos un acierto tanto a nivel deportivo como personal. Pone además como ejemplo el fichaje de Aridane que, pese a costar 1,5 millones de euros, asegura que se está demostrando que ha salido barato.
Hoy con el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez
18/09/2017 18:49
Hoy con el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez
Hoy en Onda Deportiva contamos cómo la configuración de las plantillas de primer y segundo equipos de Osasuna están pendientes de la llegada del nuevo entrenador. Ya lo hay en el Promesas, Seregio Amatriain, a quien escuchamos en su presentación. Después hablamos de waterpolo con Alfonso Merino y Fermín Manso explicando el recurso que ha permitido a Waterpolo Navarra B no perder la categoría y repasando la historia del waterpolo en nuestra comunidad. Terminamos recibiendo a Josetxo Rubio que nos trae noticias de diferentes modalidades deportivas que se practican en nuestra Comunidad.
Hoy en Onda Deportiva Navarra, con Javier Saralegui, abordamos la última hora de Osasuna, la salida de Vasiljevic y las entradas y salidas del equipo. También información polideportiva.