Temas

Benito Villamarín

POR LA AGRESIÓN A JORDÁN

Competición clausura dos partidos el Villamarín

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó este miércoles al Real Betis con "la clausura total" del estadio Benito Villamarín "por dos partidos" por el lanzamiento de una barra de PVC a Joan Jordan, centrocampista del Sevilla, en el derbi de los octavos de final de la Copa del Rey del pasado sábado entre ambos equipos en el campo verdiblanco.

Declaraciones en zona mixta

Gameiro: "Tenemos que jugar con confianza y ganar el partido para estar en la final"

Kevin Gameiro ha atendido a los medios de comunicación tras dar el empate a su equipo en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El jugador francés se muestra satisfecho aunque reconoce que "hay que jugar con confianza la vuelta e ir a ganar para estar en la final". El francés ve importante marcar dos tantos lejos de su estadio para estar más cerca de su final. Sobre su gol comenta que "se me da bien este estadio, pero lo que más me gusta es ayudar a mi equipo".

Onda Deportiva Madrid 15/10/2018

Onda Deportiva Madrid 15/10/2018

La selección española de fútbol puede hoy sellar su pase a la Final Four de la Liga de las Naciones. Para ello, los de Luis Enrique deben ganar a Inglaterra en el partido que se juega a partir de las 20:45 en el Benito Villamarín. La única duda en el once del técnico asturiano pasa por la presencia de Alcácer o Aspas como tercer atacante.