este miércoles, en algorfa

Guido Carrillo y Tete Morente siguen trabajando al margen del grupo en el Elche

El equipo franjiverde visita el domingo el estadio Benito Villamarín para defender su fortaleza a domicilio, donde ha ganado sus dos partidos; los andaluces sólo han ganado un encuentro en casa

Monserrate Hernández

Elche | 27.10.2020 09:21

El Elche CF logró la victoria en el derbi ante el Valencia en el estadio Martínez Valero.
El Elche CF logró la victoria en el derbi ante el Valencia en el estadio Martínez Valero. | Elche CF - Sonia Arcos

El Elche sigue con los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo partido ante el Real Betis (domingo, 14:00 horas). El duelo entre verdiblancos y blanquiverdes medirá la fuerza del equipo ilicitano ante un equipo asentado en Primera División, pero que no atraviesa su mejor momento en casa. El Real Betis sólo ha ganado uno de los tres encuentros que ha disputado como local (Real Valladolid, 2-0) y ha caído derrotado ante Real Madrid (2-3) y Real Sociedad (0-3).

Los de Jorge Almirón caminan con paso triunfal a domicilio, donde se han impuesto en sus dos desplazamientos: Eibar (0-1) y Alavés (0-2). Para esta jornada, el conjunto franjiverde finalmente no podrá contar con toda su plantilla disponible. Lucas Boyé y Cifu ya están disponibles, pero Guido Carrillo y Tete Morente está entre algodones. El delantero argentino está descartado por una lesión en la rodilla y el atacante gaditano sigue con sus molestias en la zona del pubis.

La plantilla del Elche trabajará jueves, viernes y sábado en el José Díez Iborra. Este miércoles lo ha hecho en Algorfa para dar algo de respiro a la instalación municipal de Elche. Todas las sesiones de trabajo de esta semana serán a puerta cerrada, como viene siendo habitual desde que se inició la temporada.