Temas

ATP

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El San Pedro es líder, candidato al ascenso

Marbella será el centro del tenis mundial del 27 de marzo al 8 de abril con la disputas de dos torneos internacionales, un Challenger 80 y un ATP 250 que abrirán la gira de tierra batida en Europa. El director del Club de Tenis Puente Romano, anfitrión de la cita, Ramón Campuzano, nos explicó como se preparan dos citas de este nivel que prevé asistencia de público en la grada con la pertinente mejora de la tasa de contagios covid19 en la zona. "Dios no lo quiera", respondió Adrián Cervera, el técnico del San Pedro a la posibilidad de que el San Pedro juega en la misma liga que el Marbella la próxima temporada.

Más de Uno Cuenca 19/11/2020

El tenista Pablo Andújar promociona la marca Cuenca: "Ver el paraje natural que rodea al Casco Antiguo de la capital es algo que no se ve en muchos sitios"

El número 60 de la ATP, el ranking mundial del tenis, ha reconocido su alegría por estar entre los 100 mejores del globo. Top 5, además, también nacional. Pablo Andújar, un conquense que nunca ha dejado de querer su tierra, tal y como ha reconocido en una entrevista en Onda Cero Cuenca, es uno de los embajadores más internacionales de nuestra tierra. Con él hemos charlado en Más de Uno Cuenca de tenis, de Nadal, de gastronomía, de sus recuerdos de Cuenca... Una grata charla con este crack del deporte que puedes volver a escuchar.

"La ATP Cup se hizo un poco larga", afirma

Rafa Nadal: "El partido ante Djokovic en la ATP Cup no fue negativo para mí"

El tenista español Rafa Nadal ha comentado este domingo que "no fue negativo" para él su reciente derrota ante el serbio Novak Djokovic en la final de la ATP Cup, en alusión a un duelo que marcará el camino para el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada y que se disputará en Melbourne del 20 de enero al 2 de febrero.

Serbia será la rival por el título

Nadal y Bautista meten a España en la final de la ATP Cup

El número uno del mundo, Rafa Nadal, ha sellado este sábado el pase de España a la final de la ATP Cup, la competición que está reuniendo en el país australiano a 24 países, después de vencer a Álex de Miñaur (4-6, 7-5, 6-1) y de que Roberto Bautista apabullase a Nick Kyrgios (6-1, 6-4) en el estreno de las semifinales ante Australia, y la Serbia de Novak Djokovic será la rival por el título.