Álvaro Morata

Jugador del Real Madrid

05/04/2017 23:51

Morata: "Me siento bien en el Madrid, es lo más importante"

Declaraciones de Álvaro, jugador del Real Madrid, tras marcar tres goles en el contra el Leganés que ha terminado con la victoria de los madridistas con un 2-4. Asegura que se siente bien en el Real Madrid y que no es momento de pensar en la siguiente temporada.

CONTENTO CON EL RESULTADO

26/02/2017 23:39

Zidane: "Isco y Morata merecen más, cambiaron el partido"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha reconocido que la entrada de Isco Alarcón y Álvaro Morata, durante la segunda parte del partido que les enfrentaba contra el Villarreal, sirvió para revolucionar y cambiar un partido en el que los blancos llegaron a ir perdiendo por una diferencia de 2-0. "Isco y Morata merecen más. Lo hicieron muy bien. Entraron y cambiaron el partido", reconoció el francés.

HA HABLADO EN ITALIA

12/02/2017 16:53

Morata: "Me gustaría jugar más"

Álvaro Morata ha roto su silencio en Italia. El delantero del Real Madrid ha asegurado en una entrevista que está "feliz" en el club blanco, pero ha mandado un mensaje: "Me gustaría jugar más, veremos si el entrenador apuesta por mí".

CRISTIANO REALIZÓ SU FAMOSA POSTURA DE 'EL PENSADOR'

10/01/2017 16:31

El particular homenaje de Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Real Madrid a los emoticonos de WhatsApp

No cabe duda que el Real Madrid, actualmente, es pura felicidad y así lo ha querido dejar patente Sergio Ramos. El defensa ha publicado una divertida foto en Twitter donde podemos ver a varios jugadores de la plantilla de club blanco, entre ellos: Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata o Luka Modric, imitando cada uno a un emoticono de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

07/11/2016 23:55

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

07/11/2016 23:55

Álvaro Morata: "Si Ronaldo necesita goles para estar bien, nosotros le buscamos"

El delantero del Real Madrid y de la Selección Española, ha mostrado su total apoyo a Cristiano Ronaldo y afirma que “es nuestro mejor jugador, si necesita goles para estar bien, nosotros le buscamos". Además niega cualquier enfrentamiento con el luso o con cualquier otro compañero. "Me llevo muy bien con mis compañeros, con todos mis compañeros, me alegro cuando todos meten goles".

OCHO GOLES EN SÓLO SIETE PARTIDOS COMO TITULAR

06/11/2016 13:57

Álvaro Morata se reivindica en su lucha con Benzema y se convierte en el máximo goleador del Real Madrid

El joven delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha vuelvo a demostrar su calidad como futbolista y ha vuelto a reabrir el debate sobre la delantera del club merengue. Con su gol ante el Leganés, que suponía el 3-0 a favor del equipo blanco, Morata ha sumado su octavo gol esta temporada (contando todas las competiciones), más que cualquier otro jugador de la plantilla del Real Madrid, así lo informa Míster Chip en su cuenta de Twitter.

EN EL TRANSISTOR

07/10/2016 00:49

El Debate de los Jueves: ¿Debe jugar Morata o Diego Costa en la Selección?

¿Diego Costa o Álvaro Morata? Por el momento, Julen Lopetegui se ha decantado por delantero del Chelsea, pero las dudas en torno al puesto del '9' continúan y por eso en el debate de los jueves de El Transistor hemos preguntado por el jugador que debe ocupar el puesto de delantero centro. Roberto Gómez y David Alonso prefieren a Álvaro Morata mientras que Alfredo Martínez y Rafa Fernández son más partidarios de Diego Costa. Además, a última hora contamos con una llamada estelar como es la del artista José Mercé.