Alberto Contador

ADMITE QUE SE EQUIVOCÓ DE ESTRATEGIA

30/08/2016 19:02

Contador: "Los potenciómetos restan espectáculo a las carreras"

Alberto Contador, jefe de las filas del Tinkoff, ha confesado en rueda de prensa que se equivocó en la estrategia en la subida a los Lagos de Covadonga en décima etapa de La Vuelta porque, según él, debería haber sido "menos impulsivo" y haber seguido a rueda del colombiano Nairo Quintana, que le aventajó en más de un minuto, y considera que tiene "muy pocas" opciones de ganar el maillot rojo.

entrevista a alberto contador | vuelta ciclista a españa 2016

29/08/2016 17:38

Alberto Contador: "No me gusta la palabra imposible, pero la Vuelta se ha puesto difícil"

Alberto Contador nos transmite sus impresiones tras finalizar quinto en la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016. Haciendo balance de su trabajo en la Vuelta afirma que "la diferencia de tiempos es enorme, se nos pone cuesta arriba la Vuelta" y con respecto a esta etapa dice que "tenía dos opciones, una era intentar ir con Nairo y otra, seguir a Froome. He jugado la carta de Nairo y me he equivocado".

entrevista a Albero Contador | vuelta ciclista a españa

26/08/2016 18:00

Alberto Contador: "Me ha reventado el lado izquierdo y el gemelo lo llevo mal"

Hablamos con el ciclista Alberto Contador tras finalizar la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016. Afirma Contador de la caída que se ha producido apenas unos metros antes de llegar a meta que "íbamos bien colocados hasta que ha entrado por dentro otro que no ha debido tocar el freno".

entrevista a Alberto Contador | vUELTA CICLISTA ESPAÑA 2016

24/08/2016 18:01

Alberto Contador: "Afortunadamente he podido saltar la pierna de un compañero y no me he caído"

Alberto Contador nos transmite sus impresiones tras acabar la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016. Afirma Contador, refiriéndose a la caída que se ha producido casi a la llegada a meta, que "estos finales son muy peligrosos" y añade que "tenemos que dar lo mejor de nosotros para luchar por la general, ahora se lucha cada segundo como si fuese un minuto".

entrevista a alberto contador

23/08/2016 18:02

entrevista a alberto contador

23/08/2016 18:02

Alberto Contador: "Después de lo de ayer, he querido estar cauto"

Hablamos con el ciclista, Alberto Contador, tras acabar en decimotercera posición de la cuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España 2016. Contador nos trasmite, a través de los micrófonos de Onda Cero, que "es importante recuperar, que se sigan sumando esfuerzos, la etapa de hoy ha sido muy dura".

vuelta ciclista españa 2016

23/08/2016 17:47

Nairo Quintana: "Ha sido una etapa muy dura la de hoy"

Entrevistamos a los ciclistas Alberto Contador, Nairo Quintana y a Luis León, tres de los protagonistas de la cuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España 2016. Contador nos transmite que "después de lo de ayer, he querido estar cauto". Por su parte, Quintana expone que "ha sido una etapa muy dura la de hoy, esperábamos que fuera más tranquila por el tipo de etapa que era". Por último, hablamos con León y nos dice que "me encuentro bien y voy a intentar ganar etapas".