Al Primer Toque

PROGRAMA COMPLETO

23/04/2016 09:34

Al Primer Toque 22/04/2016

Comenzamos con Nabil El Zhar, uno de los goleadores de la UD Las Palmas en el cuatro a cero ante el Espanyol. Escuchamos también las palabras del capitán de los catalanes, Javi López, muy crítico con la actuación de su equipo. Analizamos las previas de la jornada sabatina donde se vuelve a poner el liderato en juego con los partidos de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid. Hablamos con el jugador del Sporting de Gijón, Nacho Cases, que visita al Barcelona en el Camp Nou. Conocemos también la previa del Eibar - Deportivo de la Coruña. Además "la Charla de los Viernes", Fútbol Internacional, Segunda, Baloncesto, Motos, Rally y el Safety Car.

Safety Car

23/04/2016 00:45

Safety Car 22-04-2016

Cerramos la semana como cada viernes con la divertida sección que nos traen Juan Liverpool y Lover.

PROGRAMA COMPLETO

22/04/2016 01:48

Al Primer Toque jueves 21/04/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con los partidos jugados este jueves, y hablamos con Rubén Rochina del Granada, y con Pablo Sarabia del Getafe. Junto con Segurola y Cappa, hablamos con Jordi Évole, compañero de La Sexta, ya que este domingo se emite en su programa ‘Salvados’, 'La otra cara del deporte de élite'. Nos acompaña en los estudios el jugador del Rayo Vallecano cedido por el Real Madrid, Diego Llorente. Chechu Lázaro y Rafa Fernández analizan el GP de motociclismo de Jerez. Terminamos con Living in America.

Entrevista en Al Primer Toque

22/04/2016 01:05

Diego Llorente: "Es doloroso no poder ayudar al Rayo este fin de semana"

El central del Rayo Vallecano cedido por el Real Madrid no podrá jugar este fin de semana ante el club blanco. “Me hubiera gustado ayudar al equipo. Es una pena". El jugador admite que “me gustaría poder jugar en el Madrid”, “he estado en este club desde que tengo 8 años y me siento preparado", pero conoce la casa blanca y sabe que “quien quiera jugar en el Real Madrid se lo tiene que ganar". Pero ahora el Rayo necesita salvarse y "esas ganas de ganar y la necesidad de puntos se van a ver el sábado en el campo".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

22/04/2016 00:48

Jordi Évole: "No me gustó nada el primer plano que tiene el fútbol"

Junto con Ángel Cappa y Santi Segurola, hablamos con Jordi Évole, compañero de La Sexta, ya que este domingo se emite en su programa ‘Salvados’, 'La otra cara del deporte de élite'. Nos comenta que "para no desenamorarme del fútbol decidí dejar de verlo en primer plano. No me gustó nada el primer plano que tiene". Los egos y la necesidad de ganar desbordan el mundo del deporte, por eso Ébole explica que "en la vida lo más normal es fracasar. Cuando creemos que el triunfo es lo único que se puede conseguir es un error".

22/04/2016 00:12

22/04/2016 00:12

Pablo Sarabia: "Necesitábamos algo como esto para poder tener confianza"

Tras la remontada del Getafe en San Sebastián, Sarabia reconoce que la victoria vale más que los tres puntos por la moral adquirida de cara a los últimos cuatro partidos de liga. “Ahora hay que conseguir los 3 puntos el fin de semana".

22/04/2016 00:09

Rubén Rochina: "No hay nervios porque estamos acostumbrados a estar ahí abajo"

El jugador del Granada es optimista de cara a la salvación del equipo tras la victoria ante el Levante. "Sabemos que será difícil pero no imposible así que lo vamos a dar todo hasta el final". No piensa en los resultados que puedan darse ya que "a estas alturas es muy difícil predecir qué va a pasar con los resultados".

SEGUROS DE QUE ALZARÁN EL TÍTULO DE LA LIGA

21/04/2016 18:20

Luis Suárez: "A Neymar se le responsabilizaba mucho por la mala racha y no era justo"

Luis Suárez se ha mostrado convencido de que el Barça alzará el título de la Liga. "El Barcelona es el favorito. Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos; ninguno de los tres tendría que fallar. Si ganamos los cuatro partidos que nos quedan, los demás no nos interesan", señaló el futbolista. También habló sobre Neymar: "Somos seres humanos, no máquinas. Podemos tener altibajos. A Neymar se le responsabilizaba mucho. Es un chico que tiene sentimientos".