Al Primer Toque

Safety Car

30/04/2016 01:08

Safety Car 29-04-2016

Como cada viernes, cerramos con la divertida sección de la mano de Juan Liverpool y Lover.

Sporting 2-0 Eibar

30/04/2016 00:05

Jony: "Aquí en el Sporting esto es así, el sufrimiento es lo que toca"

Hablamos con el jugador del Sporting de Gijón, clave en la victoria de su equipo ante el Eibar por dos goles a cero al marcar uno de los tantos y asistir en otro. Esta victoria sirve a los asturianos para salir momentáneamente de los puestos de descenso.

PROGRAMA COMPLETO

29/04/2016 01:46

Al Primer Toque jueves 28/04/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con los entrenadores del Sevilla y del Villarreal, Emery y Marcelino. Analizamos lo más destacado de la actualidad futbolística con Segurola y Cappa y hablamos con el portero de la Real Sociedad, Rulli. Terminamos con la información de la Fórmula 1 con Jacobo Vega, y con Living in America.

Con Marco Chomón y Dani García

29/04/2016 01:41

Living in America: ¿El primer jugador drafteado de una liga europea?

El alemán Moritz Boehringer puede ser el primer jugador elegido en el draft procedente de una liga europea, y no salido de una universidad norteamericana. Hablamos sobre este portento físico en el día que se celebra el draft. Además, Jake Arrieta y cómo el pitcher de los Cubs lleva intratable desde el pasado verano. Breve apunte sobre los Playoffs de la NHL.

Con Jacobo Vega

29/04/2016 01:40

Fórmula 1: Alonso busca reivindicarse en Rusia

Con Jacobo Vega, analizamos cómo se presenta el GP de Rusia de Fórmula 1, en el que Fernando Alonso buscará plasmar en la pista las mejoras que parece tener su monoplaza. Feerari buscará plantar cara a unos Mercedes en donde Hamilton buscará romper la racha de su compañero Rosberg.

Segurola y Cappa

29/04/2016 01:16

Análisis: España golpea en Europa y vuelve la Liga más igualada

Con Santi Segurola y Ángel Cappa, analizamos el papel de los equipos españoles en Europa, pero nos preguntamos cómo puede afectarle al Real Madrid y al Atlético de Madrid sus enfrentamientos en la pelea por la Liga, donde el Barcelona parte con ventaja por la semana de descanso.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

29/04/2016 00:49

Rulli: "Me gustaría saber dónde voy a estar los próximos años"

“… y no como ahora que no depende de mí ni del club". El portero de la Real Sociedad ha denunciado la situación de incertidumbre que atraviesa porque parte de sus derechos pertenecen a un tercero. "He pedido a mis agentes que en mi próximo contrato, sea donde sea, yo pertenezca a un club y no como ahora". Este fin de semana reciben al Real Madrid, y "para nosotros es una gran noticia si Cristiano no puede jugar este fin de semana", pero pese a la baja, "para ganarle al Real Madrid habrá que hacer un partido casi perfecto".