Ha ocurrido en Bruselas
07/09/2023 15:55
Activistas ambientales lanzan varias tartas de nata a la cara del director de Ryanair
Las activistas recibieron al CEO de la compañía irlandesa al grito de "dejad de contaminar con vuestros aviones".
Ha ocurrido en Bruselas
07/09/2023 15:55
Las activistas recibieron al CEO de la compañía irlandesa al grito de "dejad de contaminar con vuestros aviones".
Sociedad
30/08/2023 15:25
El presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares, Alfonso Rodríguez, responde a las preguntas de Elka Dimitrova en el programa Más de uno Illes Balears de Onda Cero.
VIAJES
22/08/2023 11:13
Todos los pasajeros que sufran un overbooking tiene derecho a una serie de beneficios y compensaciones económicas. Consulta qué hacer si te cancelan un vuelo antes de viajar.
📌 Nueve trucos para encontrar vuelos más baratos y de última hora
👉 Estas son las multas que te pueden poner al viajar en avión
turismo
29/03/2023 13:54
La patronal hotelera también ha catalogado como "prórroga encubierta" los nuevos pliegos del Imserso
HUELGA DE PILOTOS
27/02/2023 09:40
Los pilotos de Air Nostrum comienzan este lunes 27 de febrero su huelga indefinida ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la compañía. Conoce aquí los días de paros y los vuelos afectados.
HUELGA RYANAIR
08/08/2022 06:06
Los tripulantes de cabina de la aerolínea irlandesa han convocado paros hasta enero de 2023. Conoce todo lo que debes saber sobre el nuevo paro.
👉 Estos son tus derechos si la huelga de Ryanair afecta a tu vuelo: reclamación y devolución
✈ Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?
HUELGA RYANAIR
28/07/2022 10:13
Los tripulantes de cabina de la aerolínea prolongan la huelga cinco meses más. Consulta aquí los días afectados durante el mes de agosto.
👉 Cómo saber si me han cancelado el vuelo por la huelga de Ryanair
👉 Estos son tus derechos si la huelga de Ryanair o Easyjet afecta a tu vuelo: reclamación y devolución
👉 Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?
HUELGA AEROLÍMEA
22/07/2022 10:30
HUELGA AEROLÍMEA
22/07/2022 10:30
La única cancelación de la octava jornada de huelga se ha producido en un vuelo que se dirigía desde Londres hasta Valencia, con horario de salida a las 18.30 horas.
HUELGA RYANAIR
21/06/2022 14:13
La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair afronta una serie de seis jornadas de huelga de sus tripulantes de cabina de pasajeros convocadas por los sindicatos USO y Sitcpla. Consulta los días y los países afectados.
rescate plus ultra
09/08/2021 17:25
La jueza estima el recurso de la aerolínea y considera que paralizar el rescate "puede suponer el riesgo de insolvencia definitiva"