Temas

Actuaciones

Una inversión de dos millones de euros

Adjudicadas las obras del aliviadero de la calle Écija

Esta adjudicación permitirá el inicio de unas obras que solucionarán un problema que la localidad viene arrastrando desde hace años y darán respuesta a una demanda histórica de los vecinos

L'ACTUALITAT, A FONS

Les persones amb discapacitat mostren el seu talent per ajudar a trencar l'estigma

La Gala + IN, organitzada per la Fundación Grupo SIFU i que ha tingut lloc al Gran Teatre de Liceu, ha ofert un espectacle amb 80 artistes amb i sense discapacitat per tal de reconèixer a les persones amb discapacitat i demostrar les seves capacitats sobre l'escenari. La cita es repetirà el proper mes de maig al Teatro Real de Madrid.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 04/07/19

Hoy IX Ciclo de conciertos de Jazz en Huete con con Francisco Uribes. Actuaciones para mañana viernes a beneficio de la Asociación de Parkinson. Historia con Julian torrecillas

Homenajea a diferentes voluntarios, instituciones y empresas.

Jornada de Protección Civil

La Agrupación Municipal de voluntariado de Protección Civil de Ciudad Real va a rendir un homenaje mañana sábado a diferentes Instituciones y empresas, así como a profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad en el segundo día de la protección civil de Ciudad Real.

Se celebra en el Polígono Industrial Avanzado

Este jueves arranca la Feria de abril en Ciudad Real

Se han previsto un gran número de actuaciones hasta el próximo Domingo y el Ayuntamiento de Ciudad Real ha dispuesto de un servicio extraordinario de autobuses, para atender la demanda de viajeros que desean desplazarse en autobús desde el centro de la ciudad hasta el Polígono Industrial Avanzado (entre calle Gutenberg y Marie Curie). El servicio se prestará desde las 21 horas hasta las 4:30 de la madrugada los días 5, 6 y 7 de abril. La salida de los autobuses se realizará desde la Plaza San Francisco a enteras y medias, y las salidas de la Feria de Abril serán a las horas y cuarto y a las menos cuarto. Además, para aquellos que deseen desplazarse en taxi, se establecerá una parada provisional de taxis del 5 al 8 de abril, ambos inclusive, en la Avenida de la Ciencia.