CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: "Zarpazo del invierno"

No me digan que no estaban avisados. Buenos días desde ondacero.es. El primer zarpazo del invierno nos dejo una buena nevada y los primeros sustos en la carretera. Ir hacia el norte estos días en el Torete sin cadena es una temeridad. Las condiciones irán mejorando en las próximas horas. El nivel rojo pasa a naranja en Asturias y León, pero seguirá nevando con ganas, cerca de un metro de nieve, que también caerá en Cantabria, País Vasco y los Pirineos.

ondacero.es

Madrid | 15.11.2019 09:51

Las olas en el litoral gallego de más de 10 metros se calman. El viento sigue soplando con mucha intensidad en Oneta, Asturias, 90 km/h, en el poniente en el sureste, Roquetas de Mar, Almería o Lorca, Murcia, casi 100 km/h.

Llueve a estas horas con ganas en Salas, Asturias, mas de 32 mm, pero las precipitaciones irán a menos en la jornada del sábado, donde brillarán el sol y la Antena de Oro a nuestro Jaime Cantizano, Por fin no es lunes, en Aranjuez, fresco, pero 12 ºC.

En las Temperaturas, más frío a estas horas en Benasque, Huesca, - 7 ºC capitales como Teruel o Cuenca despiertan con 3 ºC en negativo.

“Por Santa Margarita atiza el fuego y mucha frisca”.

Feliz fin de semana desde ondacero.es