CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: "La vida es un gran eslalon, donde si uno se cae y se tiene que volver a levantar pero siempre con una sonrisa"

Buenos días desde la frenética redacción ondacero.es. Ecuador de esta primera semana de septiembre y el tiempo nos da un aviso. Bajan las temperaturas y aumenta la inestabilidad en el norte y este peninsular.

ondacero.es

Madrid | 05.09.2019 08:56

Mañana de paraguas y "cachuscas" en el cantábrico oriental. Más 10 litros en Bera, Navarra, Santillana del mar e Irún. El viento del cierzo se tome tozudo en Valmadrid, Zaragoza, 80 km por hora. Mañana ventosa también Galicia Cabo Villán, A Coruña.

Pero la principal novedad está en la bajado notable de las Temperaturas. Superan por los pelos los 0 ºC en Lekeitio, Vizcaya, apenas 4 grados en Ucero, Soria. En el tercio norte bajan los valores de 6 a 8 grados. Logroño de 30 de ayer apenas a 22 para hoy.

Las que vuelven son las Tormentas que serán muy fuerte de nuevo en Cataluña, Alerta Naranja, 20 litros en 1 hora en Gerona. Algunos chubascos en el sureste, Valencia, montes béticos y Ronda.

Y no me he olvidado de mi abroche, dedicado a Blanca Fernández Ochoa que decía "la vida es un gran eslalon, donde si uno se cae y se tiene que volver a levantar pero siempre con una sonrisa".

Feliz día desde ondacero.es