CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: Las únicas que se van a congelar son las tarjetas de crédito

Buenos días desde ondacero.es. Cambio de mes y de tiempo. Noviembre se despide con poquita agua, nieve y frio y diciembre se estrenará enseñando los dientes del invierno.

ondacero.es

Madrid | 29.11.2019 09:29

Día de Paraguas y “cachuscas” por el sistema central, Tornavacas, Cáceres,18 mm, Somosierra, Madrid, se acumulan ya mas de 21 litros.

Algo de viento en la Pinilla, Segovia, 90 km/h y en Villafranca del Cid, Castellón, 80 km/h y siguen las nieblas en el Guadalquivir e interior gallego.

Mañana diremos adiós a noviembre con un frente que dejará muchas nubes en el noroeste peninsular y cielos despejados y huevos fritos en el mediterráneo y el verdadero cambio llegará con el uno de diciembre, porque entra viento de componente norte que hará desplomarse las temperaturas entre 6 a 8º c en toda España, se generalizan las lluvias y vuelven las nevadas al tercio norte a partir de 1.000 metros

temperaturas.

Las únicas que se van a quedar congeladas hoy son las tarjetas de crédito, Black Friday. Se esperan que pasen de los 27 ºC al sur de Gran Canarias. Málaga y Murcia, repiten 25 ºC.

“Pasando San Andrés, tres días después, llegó San Javier”

Feliz fin de semana desde ondacero.es