Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: "Tiempo maravilloso en el Día Mundial de la Radio"

Buenos días desde ondacero.es. La radio esa maravillosa y fiel compañera, que nos acompaña y que nos cuenta cada mañana, entre otras cosas el día o el tiempo que vamos a tener. Aunque sea pleno invierno y no tengamos ni una sola alerta a primeras horas y sigamos esperando las lluvias.

ondacero.es
  Madrid | 13/02/2020

Y los vendedores de paraguas, chubasqueros y "cachuscas" estén mas desesperados que los del Mobile. Solo llueve y llueve en Rois, Coruña, 7 mm, Noia, Pontevedra, 3.5 mm y por la tarde podrían mojarse al oeste de Asturias y de refilón en Cantabria y País Vasco.

Se mojan en Santanyí, Baleares, 3 mm.

Los avisos no se activarán hasta por la tarde, alerta naranja en el litoral norte. Estaca de Bares, 80 km/h, aunque en el interior sopla con ganas en Navarredonda de Gredos, Ávila, 70 km por hora. Anticiclón y nieblas presentes en el Guadalquivir y en el Alto Ebro y polvo en suspensión en Canarias.

Las temperaturas están buscando el invierno a primeras horas en Teruel, 4 ºC, León o Soria, pasan de los 5 ºC en positivo. Las máximas se disparan, en Gijón, 19 ºC. País Vasco, vientos del sur, volverán a pasar de los 22 ºC.

“Gracias por poner la radio y estar siempre a nuestro lado”