Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: "Niebla de septiembre trae el sur en el vientre"

Buenos días desde ondacero.es. Hablar del tiempo siempre es algo muy socorrido porque como nos pongamos a hablar de economía, política o futbol, lo llevamos claro. Aunque en el tiempo tampoco estamos para tirar cohetes, de Nuevo a la vista el fin de semana pasado por agua.

ondacero.es
  Madrid | 19/09/2019

Al aire frío en altura se sumará un frente por el atlántico pero seamos positivos, al menos las temperaturas siguen siendo muy agradables.

Mínimas altas en el Puerto del Pico en Avila, hasta 6 ºC, las Máximas de pleno julio, repetirán los 34 ºC de Tortosa, Tarragona, o en Mérida, Badajoz, 33 ºC. En las costas del cantábrico ideal para pasear por la playa con 23 º C.

A estas horas llueve en Santa Susana, 3 litros en Barcelona, Villafranca del Cid en Castellón, 50 l /m 2 y la mayor inestabilidad y las alertas amarillas se van a centrar en el nordeste, Pirineos, interior de Cataluña, ibérica turolense y Cuenca, 20 l / m2 en 1 hora.

Chubascos por la tarde en el interior gallego donde a primeras horas han tenido algunas nieblas.

Y como bine dicen: "Niebla de Septiembre trae el sur en el vientre".

Feliz día desde ondacero.es