CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: "Como diría Luis Aragonés, ¡a ganar, ganar, ganar y a volver a ganar!"

Buenos días desde ondacero.es. Si se que están ustedes deseando ponerse la camiseta rojiblanca, y que suene la sintonía de la Champions en el Metropolitano, nueve de la noche en Madrid, alguna nube y 20 ºC.

ondacero.es

Madrid | 18.09.2019 09:52

Ayer les tocó el turno de las Tormentas en Valladolid, granizo, 38 litros y en el interior de Orense, Xinzo de Limia, 52 l / m2 . Hoy la alerta amarilla se sitúa en el interior de Palencia, Villaeles de Valdivia, 40 Litros, en Cenicero, La Rioja, chuzos de punta, 30 litros y rachas de viento que superan los 80 km/h.

Prevenido para ver descargar agua y granizo esta tarde en todo el tercio norte, meseta norte y cordillera cantábrica, pero sobre todo en los Pirineos y en la ibérica turolense, 20 l en 1 hora.

Temperaturas mínimas altas, Navarredonda de Gredos, Avila y Navasfrías en Salamanca pasando de los 7 ºC. Las máximas se moderan, pero Gerona, pasará de los 30 ºC, Teruel o Jaén los rozará. No me he olvidado de los aficionados merengues, que viajan a estas horas a París con 20 ºC y un día precioso.

Abroche. Como diría el gran Zapatones, Luis Aragonés, ¡a ganar, ganar, ganar y a volver a ganar!

Feliz día desde ondacero.es