Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: “En las frías mañanas de enero ni se dan los buenos días, ni se quita uno el sombrero”

Buenos días desde ondacero.es. El invierno aprieta, los 11 grados bajo cero de Sigüenza, Guadalajara, son una prueba de ello. Rascador en mano en Salvacañete, Cuenca, - 9 .2 ºC, helada bella en Bello, Teruel, - 8.5 ºC. Por lo demás, podríamos decir que la vida sigue igual. El anticiclón, al mando, dejando nieblas generosas en toda Castilla y León, alerta amarilla, visibilidad, 100 metros, levantarán al mediodía.

ondacero.es
  Madrid | 13/01/2020

A estas hora un frente trata de abrirse paso en el noroeste, dejando, 12 litros en Cabo Villán, Coruña, con rachas de 80 km/h y mar combinada olas de seis metros, alerta naranja.

Algunas gotas en Baleares en Escorca y por otro lado, vuelven las calimas por los vientos del este a las Islas Canarias.

En las Temperaturas, Teruel existe a pesar de los 7 ºC bajo cero. Valores generosos en Valencia, que ayer pasaron de los 25 ºC al sol. Hoy dejando a un lado Canarias, Melilla se queda con la máxima 18 ºC.

Mañana por el oeste llegan los cambios y las esperadas lluvias.

“En las frías mañanas de enero ni se dan los buenos días, ni se quita uno el sombrero”