Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: “Febrerillo el orate, cada día un disparate”

Buenos días desde ondacero.es. El invierno levanta el vuelo y tras superar una etapa de ensoñación, máximas históricas en febrero, 27.8ºC en Santander, 28.5 para Valencia o pasar de los 30 ºC en Fuentecaliente, al sur de Tenerife, dejaremos atrás la ola de calor por el norte donde los mercurios bajaran hoy 10 ºC

ondacero.es
  Madrid | 04/02/2020

El anticiclón permite al menos que el frente riegue el norte peninsular. Apenas un litro en San Sebastián, cuatro gotas en Hoyos, Cáceres o Ocaña, Toledo.

Reencuentro con la nieve, 1.000 metros y con las rachas de viento fuertes, avisos naranjas en los pirineos, riesgos costeros en las costas de Gerona.

Las nieblas van a menos, pero siguen estando presentes en ambas mesetas y el polvo en suspensión en Canarias.

Heladitas en Mira o Salvacañete, Cuenca, -1.5 ºC.

En negativo, aunque sea un grado en Molina de Aragón, Guadalajara. Por otro lado, Valencia, Granada o Murcia disfrutaran de otra jornada de manga corta.

“Febrerillo el orate, cada día un disparate”