Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: “San Blas cura la garganta al joven que come, pero no canta”

Buenos días desde ondacero.es. Sin solución de continuidad de la marmota Phip a las cigüeñas de los campanarios muy presentes en este arranque de febrero en el que sigue dominando el anticiclón y que nos vuelve a dejar un día de primavera y de Nieblas tozudas en ambas mesetas, centro peninsular, no levanta en Madrid, Ebro y Guadalquivir e incluso nubes bajas al sur de las Baleares.

ondacero.es
  Madrid | 03/02/2020

El frente que llega esta noche a Galicia viene acompañado de fuerte viento que nos deja, mala mar, alerta amarilla y olas de cuatro metros en las costas de Coruña.

Lluvias a cuentagotas, Campos, Baleares, 0.5 mm, Alcázar del Rey, Cuenca o Hoyos, Cáceres, 0.2 mm. Destacar las calimas al sur de Canarias y para ver la nieve a esperar a mañana en el Pirineo.

Las temperaturas son un puro escándalo por el norte, Zumaia, Guipúzcoa, 25.6 ºC, Torrelavega, Santander, 25 ºC. La Palma en Canarias, superaron los 29 ºC. El Puerto del Pico en Avila nos recuerda que estamos en invierno -2.5 ºC.

“San Blas cura la garganta al joven que come, pero no canta”