Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TORNEO LA LIGA PROMISES| El Transistor desde Tenerife

Los niños del Atlético de Madrid cantan junto a José Ramón de la Morena el himno rojiblanco

Los jugadores del Atlético de Madrid sub- 12 pasaron anoche por el programa especial de El Transistor que José Ramón de la Morena está realizando esta semana dese Puerto de la Cruz en Tenerife con motivo de la celebración del torneo LaLiga Promises. En el programa intervino también el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, que habló, entre otras cosas del futuro de Simeone. Los niños deleitaron a la audiencia y sobre todo a los seguidores del Atleti cantando el himno rojiblanco.

El Transistor y José Ramón de la Morena se ha trasladado esta semana a Puerto de la Cruz (Tenerife) donde se está celebrando el torneo LaLiga Promises, organizado por el programa y la Fundación JRM, que reúne a los equipos con mejor cantera.

Concretamente este año se disputan el trofeo los alevines de Borussia Dortmund, Real Betis, Real Madrid, Valencia, Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Juventus, PSG, Barcelona, Middlesbrough FC, Sevilla y Villarreal.