Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Del 23 al 25 de junio

III Torneo Internacional LaLiga Promises

La Fundación JRM y LaLiga se unen para la disputa del III Torneo Internacional LaLiga Promises de Fútbol 7 donde se darán a conocer las jóvenes promesas del fútbol internacional en un torneo que ya ha traspasado las fronteras de nuestro país.

ondacero.es | Madrid | 16/05/2017

La Fundación JRM, dirigida por el presentador y director de El Transistor de Onda Cero, José Ramón de la Morena, y la Liga de Fútbol Profesional, se unen para celebrar el III Torneo Internacional LaLiga Promises, que disputan los alevines de los mejores equipos del mundo.

El torneo contará con el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal como equipos españoles, y con el Nacional de Medellín, América de México, New York City, Ironbound, Inter de Milan y Benfica.

El torneo se celebrará del 23 al 25 de junio en Van Buren ST, en Nueva Jersey, en el Independence Park. En ondacero.es, te contaremos todas las novedades de un torneo que ya es una referencia en el fútbol mundial.