Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Disputado en Arona del 27 al 29 de diciembre

El FC Barcelona revalida el título del Torneo Internacional LaLiga Promises

El equipo alevín del FC Barcelona se ha proclamado campeón del Torneo Internacional LaLiga Promises 2017 tras vencer en la final al Valencia CF. El conjunto azulgrana consigue el título de nuevo, tras hacerlo en 2016, con un gol del jugador Gerard Hernández que marcó en el minuto 24 de partido.

Ondacero.es | Madrid | 29/12/2017

Los jugadores del Barcelona celebran su victoria

Los jugadores del Barcelona celebran su victoria / LaLiga

El FC Barcelona se ha proclamado campeón del XXII Torneo Internacional La Liga Promises, después de haber derrotado en la final por la mínima al Valencia (1-0), en un torneo que se ha disputado durante esta semana en el municipio de Arona, en el sur de la isla de Tenerife.

La primera mitad acabó sin tantos en el marcador, mientras que en el comienzo de la segunda parte, Gerard Hernández puso por delante al Barça, en el primer lanzamiento a puerta del cuadro catalán.

Cabe recordar que el Valencia CF llegó a la final después de haber eliminado al RCD Espanyol en las semifinales (1-0), mientras que el FC Barcelona superó al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis.

En el torneo de consolación, en el que participaron el CD Tenerife, la UD Las Palmas y los seis equipos eliminados en la primera fase del campeonato principal, la final la ganó el Inter ante el conjunto tinerfeño (3-1).

Participaron en este torneo, además, el JEF United, de Japón, la AS Roma, el Borussia Dortmund, la Juventus, la UD Las Palmas, el Paris Saint Germain, el Real Madrid, el Villarreal CF y el Sevilla FC.