Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rodrigo Hernández: "Me hizo mucha ilusión cuando me llegaron los rumores de un posible fichaje por el Atlético de Madrid"

El jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández, nos visita en El Transistor donde comenta la actualidad deportiva y la de su equipo, días después del derbi ante el Real Madrid. Además habla de cómo empezó su carrera futbolística y qué estudia en la universidad.

ondacero.es | Madrid
| 01/10/2018

SU FICHAJE POR EL ATLÉTICO: Cuenta cómo se fraguó su llegada al Atlético de Madrid. Explica que "me llegaron primero los rumores y luego me llegaron las noticias". El centrocampista afirma que "me hacía ilusión cuando me lo dijeron y más cuando sucedió". Además cuenta que "sabía que era un pasito más a mi carrera volver al Atlético". Y añade que "lo que más me apasiona es jugar los partidos grandes". Sobre su cláusula deja claro que "miro el presente y dedico mi tiempo al Atlético de Madrid, no me gusta mirar más allá".

DERBI EN EL BERNABÉU: "Siempre hay un pique especial" afirma Rodrigo. Y comenta que "siempre es bonito jugar un partido así en un estadio como ese". Sobre la polémica de las manos de Casemiro asegura que "hay mano, pero yo desconozco los criterios de los árbitros".

EL PAPEL DE SIMEONE: Rodrigo habla de su entrenador y explica que "es un nuevo entrenador para mí que me va a aportar mucho, estoy contento con él". Y comenta que "defensiva y tácticamente me mete mucha caña por mi ayuda a los defensas".

CHAMPIONS ANTE EL BRUJAS: El jugador del Atlético de Madrid asegura que "ganar el miércoles sería importante porque encarrilaríamos la clasificación para los octavos".

SUS INICIOS EN BRUNETE: El mediocentro español cuenta que "era precioso ir a jugar el torneo de Brunete, era de los más bonitos y jugabas con más intensidad". Y comenta que "aprendíamos mucho aunque nos eliminaban rápido". Respecto a su primera etapa en el club rojiblanco explica que "tuve que salir a los 16 años porque no estaba preparado físicamente, pero mantuve la cabeza fría y sabía que mi momento llegaría".

ESTUDIOS Y FÚTBOL: Rodrigo Hernández se diferencia de muchos futbolistas a los que se enfrenta y de los que tiene en su equipo. Cuenta que "estudio empresariales porque me gusta mucho el tema de la economía". Además, reconoce que "siempre he sabido que debía dedicarme a los estudios y hasta que llegó la transición al fútbol".