Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Matías Prats: "He recuperado la emoción por la Champions"

Matías Prats admite que en esta nueva etapa al frente de retransmisiones deportivas le ha hecho devolverle una ilusión que no esperaba volver a tener. "Me divierto haciendo mi trabajo como hacía años que no pasaba". Además, en este caso "me emociona un acontecimiento como la final de Champions".

ondacero.es | Madrid | 01/06/2017

El presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana y parte del equipo de Champions Total, Matías Prats, ha pasado por El Transistor a unas horas de emprender el viaje a Cardiff para vivir y contar la final de la Liga de Campeones, y afirma sentirse emocionado por el evento. "Me emociona un acontecimiento como la final de Champions", "he recuperado la emoción y me divierto haciendo mi trabajo como hacía años que no pasaba".

Matías Prats ha recordado otras etapas en las que cubrió eventos deportivos y, como no podía ser de otra manera, uno de los acontecimientos que le marcaron fueron los Juegos de Barcelona. "Fueron tremendos, nos puso en el mapa internacional". Pero también recuerda con cariño el primer Grand Slam para el tenis femenino en nuestro país. "Tuve la suerte de narrar el primer Grand Slam de una mujer española, el Roland Garros que ganó Arantxa Sánchez Vicario contra Steffi Graf con sólo 17 años, y no era favorita".

MEJORES MOMENTOS