Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mario Suárez: "No me ha sorprendido la salida de Griezmann, hay que darle las gracias y lo importante es que siga el 'Cholo'"

El centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, cuenta en El Transistor cómo han sido sus seis meses en el Rayo Vallecano. Durante la entrevista, habla de su experiencia en el fútbol chino y valora la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid, que "tampoco me ha sorprendido".

ondacero.es
  Madrid | 16/05/2019

SU RELACIÓN CON SIMEONE: Mario Suárez dice que "mi relación con él, con momentos mejores y peores, siempre ha sido buena. De hecho cuando vine al Rayo me escribió y estuvimos hablando".

DISCUSIÓN EN SEVILLA CON SIMEONE: Suárez reconoce que "en aquella ocasión no estaba de acuerdo y tuvimos un intercambio de pareceres".

GRIEZMANN: "Ha querido irse y hay que darle las gracias por todo lo que ha hecho y lo más importante es que siga el 'Cholo'".

RAYO VALLECANO: "Es un club muy humilde en el que me he sentido muy cómodo y todos me han tratado genial".

SU CONTINUIDAD EN EL RAYO: Mario cuenta que "yo tomé la decisión de venir a Madrid porque quería estar en Madrid por un tema personal e hice un esfuerzo por estar aquí". De hecho, si las condiciones son buenas "no descarto seguir la próxima temporada aquí y no me importaría jugar en Segunda".

EL VAR EN CHINA: Durante su experiencia en el fútbol chino dice que "he llegado a jugar partidos con 18 minutos de descuento porque allí el VAR lo consultan todo el rato".

SU EXPERIENCIA EN CHINA: "Es una ciudad muy bonita con mucho verde pero ha sido complicado porque vivíamos en un hotel y para ellos era muy complicado estar allí". Además, que "allí la gente tampoco hablaba mucho inglés ni español". Bromea con que "yo intentaba irme a comer con algunos compañeros de allí por la ciudad" y reconoce que "me ha cambiado el carácter porque me ha hecho valorar mucho más las cosas".

COSTUMBRES DE CHINA: Mario Suárez dice que "allí en China hay costumbres muy diferentes, por ejemplo, después de los partidos no se duchan y esperan a llegar a casa".

JUGADOR CON MÁS TALENTO: "Como compañeros Iniesta y Xavi y como rival Iniesta".

ANTIMADRIDISTA: A la pregunta de si es antimadridista dice que "no para nada soy antimadridista, aunque si no ganan nada tampoco pasa nada...".