Temas

Mario Suárez

REFUERZA EL CENTRO DEL CAMPO RAYISTA

Mario Suárez, nuevo jugador del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha reforzado su centro del campo con el fichaje de Mario Suárez. La última experiencia del exrojiblanco ha sido el Guizhou Hengfeng de China con Gregorio Manzano.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mario Suárez: "Contento por mi primer doblete porque son tres puntos muy valiosos"

El jugador del Valencia ha sido clave en la victoria ante el Sporting tras marcar su primer doblete como profesional en el estreno de Prandelli, de quien afirma que tiene las cosas muy claras para el equipo. "El míster tiene muy claro lo que quiere y este es el camino". Ahora espera que el equipo vaya mejorando. "El Valencia como club, por historia, tiene que estar arriba, pero esta plantilla es la tercera más joven de la Liga".

AYESTARÁN CUENTA CON UN NUEVO REFUERZO

Mario Suárez llega cedido al Valencia

La plantilla del Valencia tendrá un nuevo integrante la próxima temporada. Mario Suárez llega en calidad de cedido procedente del Watford con una opción de compra que el Valencia se reserva para cuando finalice su cesión. Suárez ha ganado una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y una Europa League.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Mario Suárez: "Tras Lisboa estábamos hundidos pero sabíamos que si seguíamos así volveríamos"

Mario Suárez dejó el Atlético de Madrid el pasado año, pero sigue teniendo su mente en el banquillo rojiblanco, y espera que esta vez puedan lograr la Champions que no pudo conseguir hace dos años. "Sabíamos que jugando como estábamos jugando volveríamos a estar en otra final de Champions y ahora lo vuelven a tener". "El pasado vale para aprender pero para nada más. No importa lo de Lisboa". También habla de su salida y explica que "me fui a la Fiorentina pensando que iba a tener continuidad y poder seguir yendo a la Selección pero salió mal".