Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 14 LALIGA | FC BARCELONA 2-0 VILLARREAL

El Barcelona se reencuentra con la victoria ante el Villarreal

Después de dos jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos, el Barcelona se reencontró con la victoria en LaLiga ante el Villarreal (2-0) gracias a los tantos de Gerard Piqué, en el minuto 36, y de Carles Aleñá en los últimos compases del partido.

EFE | Madrid | 30/11/2018

El equipo local no fue capaz de dominar el encuentro tras el descanso y no lo cerró hasta el minuto 87, cuando Aleñá se aprovechó de una asistencia al espacio de Messi para marcar su primer tanto liguero con la zamarra azulgrana

La última vez que el equipo azulgrana dejó la portería a cero en Liga fue en la segunda jornada (25 de agosto) en el Nuevo Zorrilla, donde sumó un triunfo por la mínima (0-1) ante el Valladolid.

De hecho, el de este domingo contra el Villarreal fue el tercer duelo liguero que el Barça acaba sin recibir gol. Además del 0-1 conseguido en Valladolid, Ter Stegen cerró la primera jornada ante el Alavés sin recoger el balón de su red (3-0).

Once de catorce jornadas recibiendo por lo menos un gol, siendo el sexto equipo que más tantos encaja de la competición (19), unas cifras algo inferiores en Europa y en la Copa del Rey.

En la Liga de Campeones, el conjunto entrenado por Ernesto Valverde ha recibido cuatro tantos en cinco jornadas y ha dejado la portería a cero en dos partidos -contra el PSV Eindhoven (4-0) y el Inter de Milán (2-0) en el Camp Nou-, mientras que en el único partido de Copa contra la Cultural Leonesa ganó por la mínima (0-1).

En la final de la Supercopa de España, sin embargo, el Sevilla también fue capaz de superar a Ter Stegen en una ocasión (2-1).

Este domingo el Barcelona inició el partido con 24 goles encajados en las cuatro competiciones y acabó la noche con la misma cifra, algo que es noticia después de 21 partidos oficiales.