Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Gran Premio de Cataluña

Sin 'pole' española en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP

Ningún piloto español ha conseguido la 'pole' en la clasificación para el gran Premio de Cataluña, que se disputará el domingo en el circuito de Montmeló.

Chechu Lázaro
 |   | 26/09/2020

Los pilotos españoles no han conseguido la 'pole position' en el Gran Premio de Cataluña que se celebrará el domingo en Montmeló.

En categorías inferiores, ha sido Raúl Fernández el español que más cerca ha estado en Moto 3 de esa primera posición y mañana partirá desde la segunda plaza, mientras que el líder, Albert Arenas, saldrá cuarto.

En Moto 2, Jorge Navarro saldrá en segunda posición.

Morbidelli, Quartararo y Rossi, los tres pilotos de Yamaha, han conseguido las tres primeras plazas en Moto GP de cara a la salida del Gran Premio de Cataluña. Maverick Viñales partirá quinto y será la gran apuesta española para mañana.

Por delante tendrá a tres Yamaha que han volado y una también rápida Ducati.

Además, el veterano italiano Valentino Rossi ha celebrado este sábado su renovación por una temporada más. Un secreto a voces que finalmente se ha hecho oficial.

Aunque de momento continuará hasta 2021, no descarta seguir en 22, con 43 años, si se ve capacitado para ello.